Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

60 millones por Falcón (suplente del Atleti). Muy bueno.

Acabo de fichar a Silva por 75. El caso es que no creo que sea titular, sera el 12º hombre xD

Me acabo de gastar 23 millonazos por Quaresma para el Arsenal, la ocasión lo merecia. xD

No suelo gastar más de 30 millones por un jugador, sólo en determinadas ocasiones. Alessandro Rosina, 42 Millones de euros con la Fiore.

51M por Silva para el Inter. Y el siguiente sera Messi que le han puesto una clausula de 65M :banani

en una partida con boca llegue a gastar 45 M por guillherme, un joven crack

y nunca me rindio :banani

Me gasté 128 millones de euros por Cristiano Ronaldo para traérmelo al Camp Nou...

Un saludo!!

Yo en una temporada gaste 120 millones por Fabregas...que no rindio...y tuvo un acuerdo con el inter por Zlatan de 270 millones, pero rechazo el contrato xD...por cierto...

alguien que juegue con el madrid a logrado fichar a messi?!

yo con el arsenal compre a Silva del valencia por 105 millones... y lo peor fue que jugue 3 partidos y me aburri :biggreen

yo el maximo ke me gaste 35 x aguero y 24-25 x giovinco y ramos(cada uno 24 o 25 millones).

eso si, pidiendo, me llegaron a pedir 290 kilos x cristiano ronaldo, le llegue a rebajar el precio hasta los 195, pero al final la oferta subio hasta los 215 millones, pero pa na, xq no tenia dinero, y lo ke keria era fastidiar al barcelona y cia ke me lo kieren kitar, y ese sera mio cuando tenga pasta jeje

145 M por C. Ronaldo al Arsenal

50 M por Kaká al Arsenal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.