Jump to content

Skins FM08

Respuestas destacadas

Publicado

SKINS FM07 EN EL FM08 BY MEMO10

Hola, en mi desesperada busqueda por mejorar ese horrible skin del fm08, me dio ala tarea de verificar los datos del juego y demas cosas, despues de una larga noche, por fin logre adaptar modificando los codigos XML de varios de los mejores skins del fm07 para poder usarlos en el fm08

Se que algunos tendran detalles que no se pueden corregir debido ala compatibilidad entre versiones, pero en lo que se viene la oleada de nuevos skins para esta version, esta viene siendo la mejor opcion si no quieres quedarte ciego xD o que simplemente como a mi, que era imposible jugar con tanto color blanco en la pantalla

Turnstyle para FM08 RECOMENDADO**No permite usar logos grandes

70353205mg7.th.jpg

21428601yf3.th.jpg

52122689xo0.th.jpg

LINK 1

Lightningsking08 RECOMENDADO**No permite usar logos grandes

1xds7.th.jpg

2xha7.th.jpg

3xdz0.th.jpg

LINK 1

Twotone adaptado al Fm08

92481839vg2.th.jpg

66299082la0.th.jpg

72125211nc7.th.jpg

LINK 1

Siple adaptado al FM08

72757873mw6.th.jpg

59309084dv2.th.jpg

64618035hl0.th.jpg

LINK 1

Uefa Champions League Skin Adaptado al FM08

76741091oi9.th.jpg

85229267wp1.th.jpg

13314831yl0.th.jpg

LINK 1

Magnum Opus Skin Adaptado al FM08

1ezx3.th.jpg

2ecn7.th.jpg

3ehf9.th.jpg

LINK 1

Flexion adaptado al FM08

36155696ol2.th.jpg

97660603wt0.th.jpg

32048921ff9.th.jpg

LINK 1

Lightningskin adaptado al fm08

skin2ht1.th.jpg

skin1jb5.th.jpg

skin3xu4.th.jpg

LINK 1

*Se deben copiar la carpeta descomprimida dentro de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

LINKS DE LOS SKINS EN MEGAUPLOAD

ACLARACION

Estos son skins provicionales, yo no cree sus graficos, yo solo los adapte para esta nueva version del fm, dado que aun hay muchas incompatibilidades ademas de las limitantes de esta version respecto ala anterior, estos skins tienen algunos detalles que no pude corregir

Si quieren pueden usarlos en lo que lo maestros de los graficos sacan nuevos skins ya hechos especificamente para esta version, esto lo digo por ke en los foros internacionales donde los he dado a conocerm la gente se queja, de que tienen esto que tienen lo otro, pero repito, son como una alternativa por el momento

Con estos skins ya les di la base a ustedes, ya si los quieren mejorar , pueden cambiarles la font, los backgrounds, etc, para ponerlos a su gusto

Sin duda el mejor Skin hasta el momento MEMO, de dónde se puede descargar? lo estás creando tu?

Buah ya tengo ganas de tener ese skin,ya que el White Steel ese tiene muchos fallos como lo de poner las tacticas en un partido que no se puede o yo no se.

ya lo dije antes memo10 pero...

diego.jpg

fernandito.jpg

martin.jpg

¿ Podrías adaptar esos skin pero en modo 95x95 ?

Es que hay uno, pero es igual que el original

Si se puede claro, gracias

eso,se puede utilizar en esos skins las fotos 95x95 no?

• Autor
MEMO, podrias adaptar este?

http://www.auxj85.dsl.pipex.com/skinsindex.html

Es el que usaba en el 07, e iba genial (Es el default adaptado)

Ya puse el flexion, lo adapte lo mas que se pudo

eso,se puede utilizar en esos skins las fotos 95x95 no?

Hola, estoy trabajando en ello, talvez si se pueda, en un rato colgare un archvio para que se pueda reducir el tamaño de las pics

MEMO son imprescindibles esas 2 franjas de colores diferentes siempre (una para cada atributo, p.e.)?? Es que son absolutamente horribles y rompen la estetica de todos los skns

mug buenas memo, bajando el lightningskin :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.