Jump to content

Featured Replies

Hola a todos , despues de leer mucho tiempo como invitado sus increibles historias decidi empezar la mia

Personifico a Jose Nestro Pekerman quien acepta el doble desafio de ser tecnico de Argentina y el poderoso Chelsea con Bianchi de segundo en Argentina y Bielsa en el Chelsea

Espero les guste y la sigan , abajo les dejo el link :medescojono:

El equipo de Jose

Hola ante todo jejeje, Bueno hace poco que visito esta pagina, pero tengo un poco de experiencia de alguna historia que hice en Cmspain.

Acabo de inicia mi andadura a las ordenes del Liverpool de los españoles y bueno todo el que quieras pasarse a echarle un vistacillo a la historia o a preguntar cualquier duda que no dude ni un sg en pasarse por el link que abajo les queda marcado :medescojono:

Mi Historia

Un saludo

Boca Juniors!!

Dale seguime!!

El Pocho Insua, Carlitos Tevez, Martin Palermo, el Pato Abbondanzieri, Guly...

Que esperas para visitarme :D

Ajax

Sigue la istoria del renacer del futbol tota: van der Varrt,snijder, veron, de ridder

Stekelenburg etc

A por Europa

• 2 semanas más tarde...

Julio salinas deja de ser comentarista de tve para entrenar en escocia :hello:

Bueno pues yo también os invito a visitar mi historia. Que mejor que seguir a un histórico en horas bajas, como remonta hasta la cumbre.

firma4vr.jpg

Editado por 1926

Comienza la segunda temporada aquí en Malasia.

Visita la historia para ver como el Kuala Lumpur asciende y como un manager se infiltra en la mafia.

Link en mi firma.

Yo invito a tó er mundo a que visite mi historia con los yonkis xD. Enga, que todo del mundo es bienvenio

Bueno señores y señoras por si hay alguna que nunca se sabe, os quiero invitar a que sigais mi historia. Estoy en la segunda temporada con el Atalanta italiano, y estamos clasificados para la champions. Hemos hecho buenos fichajes para esta nueva temporada.

Asi que os invito a que la sigais el comienzo de la temporada que empesará en breves momentos.

La verdad es que para promocionar hay MUCHAS historias mejores que la mia:

Perdido En Malasia - Morza

The "Urchins" , Hornchurch FC (4° Ascenso) 09/10 - John Smith

Gimnasia y Esgrima de La Plata - Pochin_GELP

Un Mister Granaino A La Gloria 2, A Castellon - jetrena

El Conjunto Granate Es Mi Destino!! - christian10

Ejido! - NIDOKING

R.c.recreativo Huelva - javigrande

F.c.basel - Gambito

San Martin De San Juan - Eyelit

¿yo, En América? Anda Ya!! - Pio Pio

Perth Glory Fc - David Mitchell

Fluminense, O Tricolor - Cordi 10

El Comienzo Del Resto De Mi Vida... - Piojo

De todas formas, para la enorme cantidad de seguidores que tengo, avisarles que hice UN nuevo post ::p . El tema es que al estar en otra seccion, nadie lo ve xD

Saludos!

Nuevo post en la historia (estoy a full!!!!). Estoy por comenzar la 12° Temporada y muy probablemente la última....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.