Jump to content

Featured Replies

Acabo de empezar con el Charlton, visitame que tenemos un reto muy duro

Te espero :blink:

banner_spurs.jpg

UNETE A LOS SPURS EN LA PREMIER LEAGUE

Tottenham Hotspurs FC ya se metió en las Semifinales de la Carling League Cup y marcha segundo en la Barclays Premier League... ¿Qué esperas para apoyar a este gran equipo en el sueño de ser el mejor de Inglaterra?

Va a empezar el Mundial 2006 Alemania, donde los yonkis irán a por todas. Sígueme

Sigue al Deportivo Español, estamos a 3 partidos de saber si la próxima temporada estaremos en PRIMERA DIVISION, o no. Visitanos!! :blink:

weno kiero promocionar mi historia los maños a por europa porke espero ke me ayudesi aconseguir muxos tiutulos jeje

Una vez superadas las dos semanas de "sanción", comienzo de nuevo la historia con el Real Oviedo.

Esta vez prometo tener más paciencia a la hora de guardar la partida y no apagar el ordenador a las bravas. :hello:

Ultimo post de mi historia! Pueden acceder desde el link.

Como dice la cancion:

Todo tiene un final, nada puede escapaaaaar...

Os invito a todos a disfrutar del Mundial de Alemania 2006 en mi historia, está a punto de empezar e intentaré llevar a la selección española mas allá de los cuartos.

Intentaré narrarlo de la forma mas interactiva posible, cualquier idea o sugerencia será muy bien admitida xD

Un saludo a todos

PD:Link en la firma

Pasate por mi historia che :hello:, que estamos en PRIMERA DIVISION!!! :D, jugando contra River, Boca, y los demás equipos!

Pasate que el link está en mi firma xD

Charlton Athletic

Ya arrancamos la Premier... Tenemos grandes fichajes y solo faltás vos!!

Te espero que pases xD

Pues nada, que pensaba yo que iva a ganar todos los titulos esta campaña otra vez, despues de ganar el Mundial de Clubs con la Real Sociedad, peor acabo de perder la Super Copa de Europa contra el Manchester United.

Ahora a por la Super Copa de España contra el Malaga, como esta se nos escape...

Despues comenzara la temporada de Liga 2015-2016.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=4830&st=240

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.