Jump to content

Featured Replies

Mi historia es tan buena y tan mala como el resto de las que andan por aca. Lo que quería comentarles es que a partir de hoy tenemos en ISLANDIA (sí sí, en Islandia) a un jugador regenerado automáticamente por el juego.

Este es un delantero español (aunque no tengo la liga española activada) que salió de la cantera del Valencia. Y lo mejor de todo es que ese jugador es un serio (serio????) entrenador con muchos posts en su haber dentro de este foro!!!!!!!!!!! xD

Sí, sí xD Al parecer nunca nos contó que a sus 21 años se fue a probar suerte a un equipo de la Premier Islandesa. A partir de hoy, se contará en forma paralela en la historia las "peripecias" (qué palabrita) de este famoso compañero en las heladas tierras del norte xD

xD

Charlton Athletic

Soñamos con UEFA, soñamos con Champions... Que esperás para pasar por mi historia...

-----------------

LINK EN LA FIRMA

ATLÉTICO DE MADRID

Menotti se hace Presidente Honorífico del equipo y llegamos a la final de la Copa del Rey... más no se puede pedir xD

Atleti !

Otro peaso de recordatorio, me teneis abandonao jugando una de las mejores temporadas de un recien ascendido en segunda.

Pasate por Castellon y ve uno de nuestros encuentros, estamos segundos en liga y sonamos para el ascenso.

Click en la firma

Pasáos por el post enlazado en mi firma si queréis seguir mis andanzas por Francia con el Lille.

Gracias por adelantado xD

Tras el problema con el Litex, ahora nuestro protagonista afronta uno de los retos más complicados, llevar al Athletic Club de Bilbao. Ya ha empezado la pretemporada, las especulaciones, las primeras decepciones,...

Súmate a nuestra aventura, te esperamos.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6150&st=10

logo.gif

El Castellon es equipo de primera

Por Lujan Alhambra

Pasate por el post y lee la temporada del ascenso, algo historico y dos ascensos en dos años.

Pincha en el post y disfruta....

Pasáos por mi historia, en mi tercera temporada llevo 7 titulos y en muy poco tiempo llegará el mercado de fichajes, algunos son estrellas....

Mi historia con el CSKA, Pincha!!

Miradla, supongo que os divertirá!! ;)

Mi historia es tan buena y tan mala como el resto de las que andan por aca. Lo que quería comentarles es que a partir de hoy tenemos en ISLANDIA (sí sí, en Islandia) a un jugador regenerado automáticamente por el juego.

Este es un delantero español (aunque no tengo la liga española activada) que salió de la cantera del Valencia. Y lo mejor de todo es que ese jugador es un serio (serio????) entrenador con muchos posts en su haber dentro de este foro!!!!!!!!!!! ;)

Sí, sí xD Al parecer nunca nos contó que a sus 21 años se fue a probar suerte a un equipo de la Premier Islandesa. A partir de hoy, se contará en forma paralela en la historia las "peripecias" (qué palabrita) de este famoso compañero en las heladas tierras del norte xD

;(

podrias decirnos que personaje es??

Este es un delantero español (aunque no tengo la liga española activada) que salió de la cantera del Valencia. Y lo mejor de todo es que ese jugador es un serio (serio????) entrenador con muchos posts en su haber dentro de este foro!!!!!!!!!!!  xD

Sí, sí  xD  Al parecer nunca nos contó que a sus 21 años se fue a probar suerte a un equipo de la Premier Islandesa. A partir de hoy, se contará en forma paralela en la historia las "peripecias" (qué palabrita) de este famoso compañero en las heladas tierras del norte  :P

xD

Don Juan Francisco "Granada" Entrena Garrido.

O Jentrena, si lo prefieren ;)

Este es un delantero español (aunque no tengo la liga española activada) que salió de la cantera del Valencia. Y lo mejor de todo es que ese jugador es un serio (serio????) entrenador con muchos posts en su haber dentro de este foro!!!!!!!!!!!  xD

Sí, sí  :hello:  Al parecer nunca nos contó que a sus 21 años se fue a probar suerte a un equipo de la Premier Islandesa. A partir de hoy, se contará en forma paralela en la historia las "peripecias" (qué palabrita) de este famoso compañero en las heladas tierras del norte  xD

xD

Don Juan Francisco "Granada" Entrena Garrido.

O Jentrena, si lo prefieren xD

graciassss

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.