Jump to content

Featured Replies

Bueno, no me gusta publicitar mis historias porque prefiero q sean vistas por si mismas.

Empiezo una andadura con una gran seleccion: EIRE. Si quieres vistarme por aquellos lugares nos iremos de cañas cliqueando en mi firma.

Mi historia es Schalke 04:La edad de oro de la esperanza

Os espero sois BIENVENIDOS

Bienvenidos y un ;)

funebrero, a mi no me sale jentrena en la temporada 2015-16 q tengo con el albacete.... en todos los juegos salen los mismos jugadores del futuro¿

funebrero, a mi no me sale jentrena en la temporada 2015-16 q tengo con el albacete.... en todos los juegos salen los mismos jugadores del futuro¿

No. Eso es aleatorio... Pero a medida que avanzan los años, hay más regens (jugadores regenerados) y por lo tanto, más posibilidades de que aparezca...

:hello:

esque yo estoy en el 2015 y no me sale na... sin embargo tngo a jon leon en el albacete y es una makina

pD: Como esk kuando formateo el ordenador se borran casi todas las partidas k tngo excepto esta y otra mas??

Pasense por las historias LLM que hay muchas nuevas y muy buenas!

:hello:

GimnasticaTorrelavega.png

Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega milita en la Segunda División B Grupo 2

Os invito a que os quedeis unos partidos de la nueva Gimnástica de la era Fernández, la directiva me ha pedido una posición cómoda y se ha incrementado el presupuesto casi 1 millón de euros desde que empezó la temporada por lo que el próximo año habrá más emoción con un nuevo proyecto que luchará por las cuatro primeras plazas.

Visitanos, had click al enlace de mi firma.

No siempre se gobierna los sueños de todo un pueblo...

No siempre unas vidas dependen de tu trabajo y de lo que realices con tu vida...

No siempre una historia de amor puede hacerte cambiar la vida...

No siempre un equipo de fútbol se hace grande....

No siempre consigue uno encontrar su LUGAR EN EL MUNDO.

Pero si quieres que por una vez, todo eso suceda, no dejes de visitar mi historia:

" LOS LEONES INDOMABLES. BUSCANDO UN LUGAR EN EL MUNDO"

En la frente del León está el camino.....

LA VUELTA AL VELODROME

¡Buenas foreros!

Debido a que inicié una nueva historia sin que hubiesen pasado dos semanas desde que deje la otra, me cerraron la historia durante 14 días. El día 3 (mañana) se cumplen esas 2 semanas y, por lo tanto, os invito a que volváis a aprender a soñar despiertos conmigo (es el título de la historia traducido... :;)). Para ello solo tenéis que pinchar .

Por cierto, os prometo sorpresas en cuanto a fichajes, pues puede que haya algún crack que este a punto de firmar para remplazar la marcha de Drogba, y algún que otro refuerzo interesante. ;) ¡Un saludo y no me falléis! ;)

Por las calles de La Victoria, Lima ultimamente se a estado escuchando sobre todas las cosas los gritos de guerra.....BANG!...BANG!...BANG!.......pero aparte tambien se habla mucho sobre la contratacion de mua (Piero Hernandez) al Alianza Lima. Alfonso De Souza Ferreira me llamo' y contrato' para tomar poder del equipo luego de que ubieran unos horribles insidentes con el ex director tecnico :banani ...ahora estoy apunto de comenzar a controlar este equipo, que es mi favorito desde siempre y voy a tratar de lograr el sueño de Alfonso y de todos los fans de Alianza Lima, salir campeon de la Copa Libertadores de America...nos crees capases?

Alfonso: "SIIIIIIIIIII!!!"

Piero: ".........este discurso no era para usted..."

Alfonso: "a perdon...................hey! yo soy el presidente!!! mas respeto!"

..................ejem.... Sigue mi historia con el Alianza Lima y velo por ti mismo..

CORTEN!

Alfonso: "muy buena Piero"

Piero: "gracias :banani "

Alfonso: "que pasa ;( "

Piero: "creo que encontre mi profesion perfecta xD ...introductor de peliculas :'("

Alfonso: " ;( .....aaa noooo! tu te quedas en Alianza!"

...Rolândia...Brasil...estamos en el estadio Erich Georg, donde juega un modesto equipo, no tiene jugadores, no tiene instalaciones, no tiene prácticamente cuerpo técnico, no tiene nada.

Iván Ortiz, un modesto manager, acepta el reto de formar un equipo para darle al Nacional AC lo que se merece. Si quieres seguir al equipo, pincha en el link de mi firma, verás una historia moderna, diferente y adictiva.

Te esperamos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.