Jump to content

Featured Replies

a xu, me olvide de decir que en mi firma esta el link xDDD, visiten la de abby. se las recomiendo, ta wena =P y la mia :'( =P

Visita mi historia! xD

No clasificamos a las Copas. Pero el equipo está mucho mejor!, buscamos la temporada que viene con MEJORES REFUERZOS la clasificacion a las Copas Internacionales!!! :hello:

Hemos vuelto.

Pasaros por mi historia que vuelve a estar activa.

Tras la desilusión del año pasado, donde no conseguimos el ascenso, ya estamos en el tramo final de liga y con muchas posibilidades de volver a clasificarnos para el Play-Off de ascenso a 2ªA. Este año si lo conseguiremos.

VOlVEREMOS.

Os invito a pasaros por mi historia sobre el Lille francés, donde estamos a punto de iniciar la temporada y estamos en plena vorágine de fichajes.

Un saludo y espero veros por allí a los que aún no hayáis descubierto mi historia xD

LAVADO DE CARA

El Brazil Futebol, ese modesto periódico que nos acompañó amablemenete durante 6 ediciones, ha dejado paso al Nacional AC, sobreviviendo en Tercera. Bienvenidos a una historia donde no hay galácticos, no hay estrellas, no han Vanden Borres, ni Panders, ni Mokoenas, ni Ronaldinhos, ni Cavenaghis, hay iliusiones, esperanzas, ganas de hacerlo bien, bienvenidos a Rolândia, Brasil, donde el Nacional AC se encuentra inmerso en el Campeonato de Paraná, donde ha cosechado en sus tres primeros partidos 7 puntos de 9 posibles, con un equipo que empezó ¡¡¡¡VACIO!!!! sin ningún jugador y ahora ya tiene una modesta plantilla.

La historia se ha modificado para hacerla más cómoda, más cercana, más sencilla de leer y más atractiva para todos los foreros. Os invito a viajar conmigo a Brasil, a apoyar en el Erich Georg, y, por que no, a recomendarme nuevas mejoras y decirme que esta bien y que podría mejorar. Os espero, foreros.

Hola, visiten mi Historia con River y con la Selección Argentina, y dejen algunas recomendacdiones, porque me parece que no está gustando mucho xD

Hace click aquí para visitarla

promocionador4es.jpg

El Sueño Albiceleste

Hace 18 años que no ganamos un Mundial y ya sin D10S tenemos que volver a la gloria...

Te espero en Argentina a que disfrutes y te diviertas con mi historia. Recordá que todas tus sugerencias son aceptadas y tomadas en cuenta para mejorar la historia.

Te Espero xD

PD: Para enlace directo, click en el banner de arriba o en la firma ;)

Editado por finki

Sigue a Gimnasia!

Buscamos la clasificacion a las Copas!! =)

Saludos ;)

PD: Click en la firma xD =)

Sigue mi historia donde tengo que ayudar al C.F Extremadura que siga permaneciendo al futbol profesional y ojalá ascenderlo....

Kike Araya un Entrenador Chileno proveniente de ligas Amateurs....

Si quieres saber más haz click en mi firma....y sigueme en el kamino a la gloria!

Hoy ha empezado una nueva historia.

¿Con qué equipo?

¡¡¡¡CON TODOS!!!!

Animaros y pasar, solo teneis que hacer click en la firma.

GimnasticaTorrelavega.png

Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega milita en la Segunda División B Grupo 2

Os invito a que os quedeis unos partidos de la nueva Gimnástica de la era Fernández, estamos en la temporada 2005/2006, tras quedarnos fuera de la lucha por los play off en la jornada 36, conseguimos un gran octavo puesto con 66 puntos a 4 de los play off . En esta nueva temporada se luchará estar entre los 6 primeros y como no por los play off que dan acceso a la Segunda División española.

Visitanos, had click al enlace de mi firma.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.