Jump to content

Featured Replies

Un Sueño Hecho Realidad

La historia de un entrenador que ve su sueño cumplido.NUEVA

Si quieres visitarnos clic en la firma que te llevará a las grandes aventuras que han empezado

:hello:

Tottenham Hotspurs

Entrenando en el White Hart Lane

Si quereis pasaros y echar un vistzao, a ver que os parece xD

El Olympique de Marsella fichando a lo grande!!!! Hemos formado un equipo capaz de conquistar Europa... te lo vas a perder?

Link en la firma

Lo siento lo edito porque he posteado dos veces.. sorry..

Editado por txechu

Os invito a que os paseis por mi historia con el Wolfsburg, no tendremos grandes fichajes, pero si tenemos ganas de triunfar. link Aqui

Saludos a todos :P espero que os paseis por mi historia con el Racing Santander, aun estoy en pretemporada y mi historia esta recien iniciada. Espero verlos, para ir pinchar en el link de mi firma.

Bueno, yo os invito a seguir un apasioante final de la Serie A en el que ya casi clasificado con la Fiorentina para la Uefa intento llevarlo a la Champions. Saludos!!

Buenas!!! pasaos a mirar y opinar en mi historia con el Valencia C.F que aunque caimos de la champions estamos en camino del triplete Liga,Copa,UEFA

Link en la firma

Una vez mas los invito a pasarse por las historias LLM:

Foro FMSite -> FMSite -> LLM

Hay MUCHAS historias nuevas e incluso un desafío.

(y lo mejor de todo es que no hay ninguna historia mía, así que vayan tranquilos ;) )

:hello:

Editado por el_funebrero

promocionador4es.jpg

El Sueño Albiceleste

Ya arrancamos los partidos y ahora vamos por Bolivia en La Paz, tenemos la clasificación difícil pero vamos a salir adelante...

Te espero en Argentina a que disfrutes y te diviertas con mi historia. Recordá que todas tus sugerencias son aceptadas y tomadas en cuenta para mejorar la historia...

Te Espero :)

PD: Para enlace directo, click en el banner de arriba o en la firma ;)

Hola amigos

Os invito a la final de la Champions League 2013/14 en el estadio noruego de Lerkendal, jugaremos frente a la Juventus de Turin y sera uno de mis ultimos partidos al frente de la Real Sociedad. He alquilado varios palcos VIPs para que os sintais comodos (no faltaran ganchitos) y fletaremos varios vuelos charter al pais escandinavo.

cartelchampions8xz.jpg

Mañana Miercoles noche directo.gif en exclusiva en FMSite

Ademas queda abierta la Porra de la final

Pueden participar mandando sus apuestas con el resultado del partido antes del comienzo del mismo.

Accede pinchando aqui

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.