Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Colonia, 17 de junio de 2007

180px1fcklnsvgre2.png

Bueno pues, llegó el momento. Por mucho que imagines las cosas, o que creas que sabes cómo vas a reaccionar ante un determinado hecho, las cosas nunca salen como te las esperas. No se puede decir que haya sido una sorpresa que a estas alturas sea el mánager del 1. FC Köln, ya que, al fin y al cabo, llevo tres temporadas entrenando al equipo amateur con excelentes resultados. Sabía que en cualquier momento podía llegar el salto al equipo principal, pero es una de esas cosas que nunca sabes cómo van a llegar.

Creo que en definitiva aun no me lo creo. Todo ha ocurrido demasiado rápido. Estaba en Sevilla, pasando las vacaciones con mi familia, cuando me encuentro una llamada perdida del Presidente Overath. Era ya tarde, y no llamé al club. Al día siguiente me di cuenta que me habían llamado insistentemente durante toda la noche. Preocupado, llamo al club a eso de las 8 de la mañana, y me dicen que llame a casa del Presidente, que es urgente. Sin pensarlo demasiado, llamo y después de pedirme perdón por la urgencia, me dice que tengo que volver a Colonia para prepararme, ya que sustituiré a Christoph Daum en el banquillo del equipo. Me quedé en blanco. Me dijo “Hoy por hoy eres nuestra primera opción ¿Aceptas la responsabilidad?”. Y claro, acepté.

Qué diferente lo había pensado. Lo primero que pensé es “¿Qué ha pasado?”. Hace dos semanas nadie tenía dudas sobre la continuidad de Daum. Es cierto que fue un palo duro no conseguir el ascenso la temporada pasada, pero Daum es un hombre del club y el presidente no lo destituiría fulminantemente. Lo llamé.

Y me quedé frío. Me dijo que llevaba tiempo mal, y que la ansiedad pudo con él. Que no se sentía con fuerzas para arrancar al equipo. Que necesitaría un tiempo sin entrenar hasta recuperar la ilusión. Y que lo mejor para el equipo era sangre nueva, joven y fuerte, como la que yo imprimía desde abajo. Me dijo que el Consejo me apoyaría, y que él me ayudaría con informes y con todo lo que necesitase. Fue lo que me terminó de convencer.

Así que volví a Colonia antes de tiempo. Lo primero que sentí cuando crucé las puertas del Rhein-Energie fue un cosquilleo brutal. Ahora es cuando empezaba a darme cuenta de lo que iba a llevar entre manos. Aunque el Colonia es un equipo de segunda, es uno de los clubes con mejor afición de Alemania. La grada empuja muchísimo en cada partido y el fútbol se vive en la ciudad como en pocos lugares del país. Además, es un equipo muy querido fuera de la ciudad. Tenemos constancia de bastantes peñas en el resto del país y de Europa. Iba a ser el objetivo de periódicos, revistas, … La ciudad espera una revolución en su equipo que lo vuelva a llevar a la máxima categoría, y permitir asentarse en ella. ¿Podría con toda esa presión?

Subí arriba, donde me esperaba el Presidente, y como ambos esperábamos solucionamos los asuntos económicos rápidamente. Hablamos sobre todo de los objetivos deportivos y de los recursos disponibles. Me dio total libertad para el tema de altas y bajas, y hablamos del presupuesto que el consejo había aprobado para la presente campaña: Un millón y medio de euros, para llevarnos a la Bundesliga. Me dijo que disponía de toda la confianza del Consejo, y que desde aquel momento podía empezar a tomar decisiones.

Y aquí estoy, en casa, pensando en lo rápido que ha ocurrido todo. Ayer mismo me desperté en Sevilla sin nada que hacer, y sin más preocupaciones que salir a pasear y a comer por ahí, y de repente… Ya os digo, las cosas nunca pasan como te las piensas, pero, … qué diablos, soy el mánager del Colonia!!! En esta ciudad puede pasar de todo!

Por cierto, os pongo una imagen con la situación de esta preciosa ciudad:

Lage_der_Stadt_Köln_in_Deutschland.png

Y este es el escudo de la ciudad, que no del equipo:

90px-Coat_of_arms_of_Cologne.svg.png

Editado por Kaiser Franz

• Autor

Colonia, 19 de junio de 2007

Bueno, y ahora, ¿qué? ¿Por dónde empezar? Era la mañana del 19 de junio, y los jugadores volverán de sus vacaciones el día 24. El presidente Overath me dijo ayer que la pretemporada no estaba fijada, aunque el equipo tenía algunos compromisos de partidos amistosos que no obstante podrían ser anulados si yo lo consideraba oportuno. El primero estaba programado para el día 28 en Carcasona (Francia), ante el Aix-la-Provence, y pensé que era una buena idea pasar unos días en Francia con el equipo para irnos conociendo mutuamente. Ese sería nuestro primer partido.

También concertamos un partido en Holanda, aquí cerca de Colonia, ante el Achilles ’29, un equipo de la ciudad de Groesbeek, y para más adelante, una pequeña gira por Escocia, donde jugaríamos algún partido amistoso.

Otra cosilla que habría que ir mirando era naturalmente el tema de las altas y las bajas. Tuvimos una reunión con el resto de compañeros de la Secretaría Técnica, para intentar aunar opiniones acerca de qué puestos deberíamos intentar reforzar y bueno, para irme haciendo con la situación contractual del equipo. La verdad es que tenía mucho que hacer.

koeln.jpg

Por cierto, no os he hablado de mi ciudad, Colonia. Colonia es una ciudad muy especial. La afición es muy fuerte y la gente quiere mucho a su equipo. La filosofía de la vida aquí en Colonia es muy distinta a la de la mayoría de las ciudades alemanas. Aquí disfrutamos del Carnaval y de las fiestas, y la gente es muy hospitalaria con los demás. Hay muchos estudiantes europeos que escogen esta ciudad para estudiar, y al volver a sus países de origen se llevan parte de nuestra ciudad en el corazón. Otros, como yo, se quedan a vivir. Y en todos, late con fuerza el espíritu del equipo de los “cabrones”.

180px1fcklnsvgre2.png

Y es que ése es el símbolo de nuestro equipo: un gran macho cabrío. Aquí el tema cuernos no tiene las mismas implicaciones que por ejemplo en España. Aquí es un sinónimo de fuerza y de confianza. Y todo el mundo le tiene un cariño grandísimo al cabrón del equipo. Rara es la vivienda donde no hay algún objeto de merchandising con nuestro animal.

Y es que… somos diferentes!!!

Editado por Kaiser Franz

• Autor

180px1fcklnsvgre2.png

Colonia, 25 de junio de 2007

Bueno, pues os seguiré contando mi historia, aunque de momento nadie se interese demasiado en ella. Hoy 25 han llegado los futbolistas de las vacaciones, en un estado de forma que lógicamente se podría mejorar. Ahora es el momento de ponerse las pilas y prepararse para esta ilusionante temporada.

La presentación a los jugadores ha sido rápida. La verdad es que ya los conozco a la mayoría, al fin y al cabo soy un hombre de la casa. Les he hecho saber que en principio salen todos de cero, y que en cada partido jugarán los mejores, por lo que los titulares no se deben relajar. Quiero una plantilla amplia, en la que pueda rotar a los jugadores convenientemente. Es clave que ninguno de ellos se sienta más titular o con más derecho que otro de jugar un partido.

Por otro lado, la secretaría técnica no se ha quedado parada estos días y ya tenemos la primera incorporación de esta temporada. Se trata del esloveno Gzim Rexhaj, del Gorica. Es un rápido mediocampista ofensivo que esperamos que se pueda hacer cargo de la banda derecha con el tiempo. También tiene una buena pegada, por lo que puede jugar de extremo o incluso de delantero. Es un jugador joven, de apenas 20 años, que esperamos que explote en nuestro equipo.

Una apuesta personal mía, conozco el fútbol esloveno de mis últimas temporadas como jugador (jugué en el Publikum Cejle y en el Maribor Branik) así que sé que este jugador puede dar aún mucho de sí. Tiene que superar la barrera del idioma, pero no creo que sea un handicap muy importante.

Y nos vamos ya mañana a Francia, donde jugaremos en un par de días nuestro primer partido de pretemporada. Ahora hay que ganarse el puesto y entrenar duro. Vendrá el carrusel de entradas y salidas, y poco a poco los jugadores irán viendo cuál será el estilo de juego que quiero para ellos.

Os volveré a contar cómo ha ido todo cuando acabe la pretemporada, antes del primer partido oficial. Será en la DfB-Pokal, la copa de Alemania.

Editado por Kaiser Franz

• Autor

180px1fcklnsvgre2.png

Colonia, 4 de agosto de 2007

Pues ya se terminó la pretemporada, ahora empieza el fútbol de verdad y ya hay que pensar en serio en ganar. Aunque aun no es definitiva, ya que seguimos inmersos en la búsqueda de un delantero que refuerce esa posición, os presento a la plantilla con la que vamos a intentar el ascenso:

Porteros:

- Faryd MONDRAGÓN, colombiano, de 36 años, y de 1,91 de estatura. Un porterazo.

- Dieter PAUCKEN, alemán, 24 años y 1,93 de estatura

Defensas:

- Youssef MOHAMAD, de la República del Líbano, juega de líbero y de central. Tiene 27 años y es pieza clave en nuestra defensa.

- Carsten CULLMANN, alemán, juega tanto por la derecha como por el centro.

- Jure TRAVNER, esloveno, uno de los fichajes para esta temporada. Tiene 21 años y un gran potencial. Viene del Publikum Cejle donde era el líder de la defensa. Puede jugar tanto por la izquierda como por el centro.

- ALPAY Özalan, turco, de 34 años, lleva un par de años aquí y sin duda ha vivido tiempos mejores, pero contamos con su experiencia. Ha sido internacional con Turquía.

- Kevin MCKENNA, canadiense, de 27 años, muy seguro y con oficio. Sabe jugar la pelota.

- Aleksandar MITRESKI, moldavo, también con 27 años. En principio no parte entre los titulares, pero habrá tiempo para todos.

- Tobias NICKENIG, alemán, joven jugador que esperamos que coja experiencia con nosotros. Viene de las categorías inferiores.

- Kevin SCHÖNEBERG, alemán, también del filial, tiene un potencial muy alto. A ver si explota.

- Ümit ÖZAT, turco, de 30 años, indiscutible en la banda izquierda. Incansable.

- BAYKAL Kulaksizoglu, suizo de ascendencia turca, de 24 años, juega por delante de la defensa. Ha sido internacional sub-21 en varias ocasiones.

- Michael NIEDRIG, alemán, 27 años. En teoría tendrá que esperar una oportunidad ya que hay mucha competencia en su puesto.

- Maynor SUAZO, hondureño, de 28 años, juega también delante de la defensa. Es muy seguro y ha sido internacional con Honduras en más de 30 ocasiones. En nuestro equipo juega en calidad de cedido.

Mediocampistas:

- Fabrice EHRET, francés, de 27 años, un jugador con una gran visión de juego. Juega de carrilero izquierda, extremo, e incluso puede jugar también de defensa. Un seguro.

- Patrick MTILIGA, danés, de 26 años, es un pedazo de jugador. Lo hemos fichado a coste cero del NAC Breda y está valorado en unos 2 millones. Es el dueño de la banda izquierda. Posee velocidad, desborde, visión, … lo dicho, un pedazo de jugador. Ha sido sub-21 en varias ocasiones.

- Michael PARENSEN, alemán, de 21 años. Es un jugador de la cantera. Parece claro que lo va a tener difícil con la competitividad de la banda izquierda, pero lo intentará.

- Simon SESLAR, esloveno de 33 años. Fichado también al Publikum Cejle, es un jugador bastante completo. Puede jugar en el centro del campo, y también caer a la izquierda.

- Salvatore GAMBINO, alemán, de 23 años. Este joven jugador se está ganando poco a poco la confianza. Tendrá minutos si sigue así.

- Gzim REXHAJ, esloveno, 21 años. Gran proyección. Fichado al Gorica, donde ya era un ídolo. Esperamos que explote aquí y sea el dueño de la banda derecha.

- ANDRÉ, brasileño, de 22 años. No parte entre los titulares, pero cumple.

- Roda ANTAR, el otro libanés del equipo, y también internacional. Tiene 26 años. Un jugador para el centro del campo con una gran visión de juego.

- Thomas BROICH, alemán de 26 años. Con un poco más de corpulencia sería un gran jugador. Tendrá que esperar su oportunidad.

- Senijad IBRICIC, bosnio, de 21 años. Otro fichaje de futuro por tierras exyugoslavas. Esperemos que explote aquí y seremos todos muy felices. Es un pedazo de pelotero increíble siendo tan joven. Nos ha costado 1,2 millones de euros.

Delanteros:

- Patrick HELMES, alemán, de 23 años. No cabe duda que es el jugador mejor valorado de la plantilla. Muy probablemente sea el último año que lo podamos disfrutar en Colonia, así que a ver si nos ayuda a conseguir el objetivo. Grandísimo pelotero.

- Milivoje NOVAKOVIC, otro pelotero de los buenos. Este es esloveno, pero no lo he fichado yo. Es muy alto, pero también muy hábil. Una buena pegada desde lejos.

- Matthias SCHERZ, alemán, de 35 años. Pese a su edad, no se le ha olvidado jugar al fútbol y posee una muy buena técnica. Será un muy útil refuerzo cuando lleguen las bajas.

- Nemanja VUCICEVIC, serbio, de 28 años. Rápido y con técnica, con un buen olfato de gol. Ha sido internacional sub-21 en varias ocasiones.

Y nos queda por fichar otro delantero, ya que es la posición un poco con menos gente que tenemos. Llegarán las tarjetas, llegarán las lesiones, los compromisos internacionales, … y hay que tener un buen fondo de plantilla. Os pongo a continuación una foto de familia:

52a081d467.jpg

Y mañana, nuestro primer partido oficial, la primera ronda de la Copa. El rival es el SC Victoria. No tiene mucha entidad, y realmente sería una sorpresa si no pasamos holgadamente. Pero será una buena piedra de toque para ver el trabajo de la pretemporada.

Por cierto, hemos dicho que se ha terminado la pretemporada, pero ni siquiera os he puesto los resultados de los amistosos que hemos jugado por ahí. Os los cuento rápidamente:

Aix-en-Provence - 1.FC Köln 0:2

Achilles '29 - 1.FC Köln 1:1

Novara Calcio - 1.FC Köln 1:1

Queens Park Rangers - 1.FC Köln 1:1

St-Mirren - 1. FC Köln 0:1

Palencia - 1.FC Köln 1:5

Como véis, 3 empates y 3 victorias. Lo bueno es que no hemos perdido ningún partido, y lo malo, que no sirve para nada. Lo que de verdad cuenta, empieza ahora.

Editado por Kaiser Franz

• Autor

Colonia, 6 de agosto de 2007

Os pongo la noticia en Kicker sobre el partido de ayer

kickerah0.png

SC Victoria

5367.gif0 : 5 16.gif1. FC Köln

Debut con goleada en la DfB-Pokal ante el SC Victoria

El 1.FC Köln consiguió ayer el pase a la segunda ronda de la DfB-Pokal al pasar por encima del débil conjunto del Victoria. Los jugadores de Kaiser Franz, que fueron a Hamburgo con prácticamente el equipo titular, no tuvieron ningún problema en batir al equipo local, que aguantó el chaparrón la primera media hora de juego, pero que no pudo hacer nada ante un rival claramente superior. Los de Kaiser formaron con un 4-4-2 en rombo con Mondragón en la portería, Özat y Travner en los laterales, la defensa central para Alpay y McKenna, el centro del campo con Baykal en el centro, Seslar y Rexhaj por las bandas, e Ibricic en la mediapunta, y arriba Scherz y Helmes.

El primer gol del partido llegó en el minuto 33, un cabezazo de Helmes a la salida de un córner. En el 43 Ibricic hizo el segundo, al transformar magistralmente una falta. Dos minutos más tarde, justo antes del descanso, el propio Ibricic volvió a culminar una jugada personal haciendo el 0:3, marcador con el cual se llegó al descanso. Tras la reanudación, a los 5 minutos Helmes hizo su segundo gol, y en el minuto 72 cerró la cuenta Scherz. Era el 0:5.

El mejor jugador del partido fue Helmes, que no sólo hizo 2 goles, sino que además dio otro y fue un constante peligro en el área del SC Victoria.

La nota negativa es la lesión de Travner, que tuvo que ser sustituido por Schöneberg, aunque se espera que no tenga problemas en jugar la primera jornada de liga ante el Paderborn 07.

Al final, cómoda victoria del 1.FC Köln, que no sirve para sacar muchas conclusiones sobre el juego del equipo, pero sirve de preparación ante el inicio liguero, el próximo lunes 13 de agosto, ante el Paderborn 07 en el partido que cerrará la primera jornada de la 2. Bundesliga. Será ante las cámaras de la DSF.

Ficha técnica del partido:

Competición: 1. Ronda de la DfB-Pokal de Alemania

Fecha: Domingo, 5 de Agosto de 2007

Estadio: Sportzentrum Hoheluft (Hamburg)

Temperatura: 14º

Clima: Seco

Asistencia: 3654 espectadores

Árbitro: Hr Stephan Lupp

Goles:

0-1 Patrick Helmes 33'

0-2 Senijad Ibricic 43'

0-3 Patrick Helmes 45+1'

0-4 Senijad Ibricic 61'

0-5 Matthias Scherz 72'

Tarjetas:

No hubo

Lesionados:

Jure Travner (Colonia), tras chocar con un adversario

Bueno, pues un buen debut en el banquillo, como véis. A ver si sigue la racha!!! Lo siguiente, la Liga!

Editado por Kaiser Franz

• Autor

Colonia, 12 de agosto de 2007

Bueno pues hoy viajamos a Paderborn, donde jugaremos la primera jornada de liga. Paderborn es una ciudad universitaria, situada en el Bundesland de Nordrhein-Westfalen. Con unos 140.000 habitantes, es una ciudad histórica, y como digo uno de los centros universitarios y tecnológicos del país. Os pongo un mapa de situación de la ciudad:

Lage_der_Stadt_Paderborn_in_Deutschland.png

Como véis no ha sido un viaje largo, de hecho estamos en el mismo Land. La historia de esta ciudad dice que se fundó en el lugar donde 200 fuentes manaban en el mismo corazón de la ciudad, dando lugar al río Pader, que desemboca en el Lippe. Éste es considerado el río más corto de Alemania.

Os pongo ahora una foto, es la catedral de la ciudad:

180px-Dom_zu_paderborn1.jpg

Como último detalle de la presentación, os diré que Paderborn está hermanada con varias ciudades en el mundo, entre ellas, con la española Pamplona, donde se celebran los conocidos Sanfermines.

El equipo de fútbol, que es lo que nos interesa, se fundó en 1985, al fusionarse dos equipos locales. En 2005 ascendió por primera vez a la 2. Bundesliga, y se está asentando en ella. La pasada campaña terminó en una meritoria 11. posición.

Y ya con respecto al partido, mañana se cerrará la primera jornada de la 2. Bundesliga. En principio el Paderborn intuimos que jugará a cerrarse, ya que sobre el papel somos superiores. Es un buen equipo, aunque le faltan varios jugadores importantes, lo que no impide que haya que tener cuidado con algunos como Sinkala, que nos puede dar un susto. Es un campo estrecho, por lo que habrá que trabajar para encontrar los espacios.

Mañana veremos cómo sale todo.

• Autor

Colonia, 14 de agosto de 2007

kickerah0.png

bundesliga_logo.jpg

SC Paderborn 07 109.gif2 : 3 16.gif1. FC Köln

Victoria in extremis del equipo visitante

Primer partido de la temporada para el Colonia, que pasó más apuros de los inicialmente previstos para derrotar a un muy bien ordenado SC Paderborn que se adelantó por dos veces en el marcador. Los de Kaiser Franz no le cogieron el punto al partido en toda la primera parte y sólo tras el descanso, tras los cambios, se vio un equipo diferente en el campo. El Colonia notó la falta de ritmo, propia de estos partidos iniciales, pero la calidad de hombres como Helmes o Novakovic desequilibró la balanza del lado visitante.

La alineación y puntuaciones de cada jugador:

sp01ai9.png

Ficha técnica:

Competición: 1 jornada de la 2. Bundesliga

Fecha: Lunes, 13 de agosto de 2007

Estadio: Hermann-Löns (Paderborn)

Temperatura: 9º

Clima: Seco

Espectadores: 9939

Árbitro: Matthias Anklam

Goles:

1-0: Sinkala 43'

1-1: Helmes 54'

2-1: Damjanovic 61'

2-2: Novakovic 63'

2-3: Novakovic 88'

Tarjetas:

Djurisic y Sinkala (Paderborn), Rexhaj (Colonia)

Lesionados:

Ibricic (Colonia)

• Autor

Colonia, 19 de agosto de 2007

micro_p.jpg

Después de la importante victoria conseguida en el primer partido de liga en Paderborn, toca hacerlo bueno en casa. Será el primer partido que disputemos en el Rhein-Energie, y nos servirá por tanto de presentación ante nuestro público. Enfrente tendremos un rival duro, el Mainz 05, uno de los también candidatos a estar ahí arriba al final de temporada. Es un equipo por tanto bastante duro, que explota bastante el juego por las bandas. En un campo ancho y largo como el nuestro, será fundamental encontrar los espacios que dejen libres y aprovechar nuestras oportunidades. Es un equipo que no suele especular con el resultado y suele irse arriba con facilidad, lo cual también nos favorece si jugamos rápido. Va a ser un partido vibrante y muy bonito.

Con respecto a la búsqueda del delantero, la secretaría técnica se ha fijado en un hombre, Bernhard Göktan, jugador del 1860 München, que podría recalar en los próximos días en nuestro equipo si las negociaciones fructifican. Es un delantero rápido y con experiencia, que nos vendría muy bien para esta temporada tan larga.

Pero de momento, hay que centrarse en sacar los 3 puntos ante el Mainz.

Un saludo a todos mis lectores, y gracias por seguir ahí. Ya sé que mi historia no vale tanto como para que me pongan siquiera un comentario en tantos días, pero aquí seguiré para vosotros.

Empezar bien es algo importantisimo sobretodo de cara a la moral. Aunk no se con k dibujo juegas, no tienes exceso de defensas??? :S Un saludo, te sigo!

• Autor
Empezar bien es algo importantisimo sobretodo de cara a la moral. Aunk no se con k dibujo juegas, no tienes exceso de defensas??? :S Un saludo, te sigo!

Hola efren89, muchas gracias por el comentario. La verdad es que puede parecer que sí, que hay mucho defensa, pero luego también es verdad que te acaban haciendo falta. Además a mí me gusta jugar con mediocentros defensivos, que muchas veces son defensas reconvertidos a esa posición.

De todas formas lo mas seguro es que baje alguno al filial para que no chupe demasiado banquillo.

Respecto al dibujo, subiré también en cada partido la táctica inicial al menos.

Saludos!

• Autor

Colonia, 20 de agosto de 2007

kickerah0.png

bundesliga_logo.jpg

1.FC Köln 16.gif3 : 2 30.gifFSV Mainz 05

Nueva victoria sobre la campana

Nueva victoria del Colonia de Kaiser Franz, y de nuevo sobre la campana. Se vio ayer un bonito partido en el Rhein-Energie, con bastantes ocasiones (se contaron hasta 18 tiros a puerta por cada equipo), y un juego de ida y vuelta durante los 90 minutos de juego. Quizá lo más justo hubiera sido un empate, visto lo visto sobre el terreno de juego, ya que ninguno de los dos mereció la derrota. Pero al final, cuando el 2-2 ya parecía definitivo, un zurdazo de Novakovic justo al final del tiempo reglamentario daba la victoria a los locales en un brillante encuentro.

Dibujo táctico del Colonia:

alin02vp6.png

Y eso que el partido comenzó espeso. Los dos equipos se respetaban mucho y no había demasiadas ocasiones de gol. Pero Mitiliga abrió la lata en el minuto 18. El Mainz entonces olvidó los complejos y se fue al ataque, haciendo 2 goles en 5 minutos que dejaron frío al Rhein-Energie. Estábamos a punto de llegar al descanso y el marcador mostraba un inquietante 1-2. Pero en el descanso Kaiser Franz sacó el librito. Reforzó la zona del medio campo defensivo en una maniobra que podría parecer insólita perdiendo pero tapó las acometidas del rival. Con un inconmensurable Seslar libre para ordenar el juego en el centro del campo, los extremos empezaron a funcionar y en uno de los múltiples arreones locales llegó el empate a dos. A partir de ahí y hasta el final, un toma y daca hasta el final del partido. Y cuando parecía que ya estaba todo vendido, sacó Novakovic la zurda mágica a la salida de un corner y puso la pelota lejos del alcance de Wache. 3-2. Júbilo en las gradas y tres puntos muy importantes a la saca.

Estas fueron las alineaciones y puntuación de cada jugador:

sp02bq9.png

Ficha técnica:

Competición: 2ª jornada de la 2. Bundesliga

Fecha: 19 de agosto de 2007

Estadio: Rhein-Energie Stadion (Colonia)

Temperatura: 12º

Clima: seco

Espectadores: 49207

Árbitro: Felix Zwayer

Goles:

1-0 Patrick Mitiliga 18’

1-1 Petr Ruman 37’

1-2 Petr Ruman 42'

2-2 Milivoje Novakovic 57'

3-2 Milivoje Novakovic 89'

Tarjetas:

No hubo

Lesionados:

No hubo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.