Jump to content

Featured Replies

Buena victoria,esperemos poder ganar los de local en la eufa y poder robarle algun punto al Liverpool o al Feyenoord,o a los 2 xD un saludo capo

Buena victoria esta ultima, el equipo sigue bien.

No ligamos con el sorteo del grupo... pero bueno tengo fe en el equipo y creo que la experiencia que tienes con ellos haran mucha fuerza y podremos pasar, suerte xD.

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 9

fecha9pi1.jpg

Comentario

goalkb9.pngJugamos mal, y perdimos merecidamente. Hasta nos podrian haber marcado mas goles y no tendria nada de que quejarme. Se noto mucho la ausencia por lesiones de Brozek y Samuel, asi como la ida a sus selecciones de Sanchez, Arboleda y Currimilla, se biene el clasico frente al Legia, y vamos a tratar de levantar cabeza en el hambito local.

prensars6.jpg

mati22

Va a estar dificil la UEFA, y comenzamos jugando en inglaterra frente al Liverpool, veremos. Saludos!

nacional28

Gracias che!, espero que tengamos esa suerte y podamos rajuniar la clasificacion, seria todo un logro para el club. Saludos!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la Liga

copaligapoloniawk3.jpgGrupo B - Partido 3

copaligaoe3.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos el clasico de manera muy segura y jugando muy buen futbol. Dominamos el partido y no pasamos apuros. Pese a salir con un mix entre titulares y suplentes el equipo se mostro solido. Se biene el viaje a Inglaterra y nos espera el Liverpool en 3 dias.

Hola bueno una dura derrota por 1-0 pero de ahy te recompusiste en el clasico con Varsovia ganando por 2-0

Veo q tienes a Alexander Sanchez ya que no puedes tener a Alexis compraste a uno paecido ajajaja a proposito en uts 2 historias lo has tenido es un crack

weno en la copa hay un grupo complicado pero creo que podemos pasar, Liverpool y Feyenoord son buenos pero en tu campo las pasaran canutas. Esperemos que pases. Suerte crack.

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa U E F A

uefalogoxb0.pngGrupo B - Partido 1

uefaho0.jpg

Comentario

goalkb9.pngPerdimos bien, pero dimos una digna imagen y hasta estubimos cerca de marcar en un par de oportunidades, hechamos de menos a Brozek y Samuel lesionados, para colmo, Malecki estaba golpeado y no jugo a su nivel.

prensars6.jpg

losdeabajo

Si, el triunfo frente al clasico rival nos levanta un poco en el hambito local, y ahora la derrota frente al liverpool era algo muy predicible. Alexis es un crack, y lo esta demostrando en River ultimamente. Saludos capo!!!

luca_toni

Gracias mister, es dificil la zona, pero tenemos que jugar frente al Braga por ejemplo, que lo eliminamos de esta misma copa la pasada temporada, vamos a ver que pasa. Saludos!

Era muy dificil casi imposible lograr una victoria en Anfield, pero como vos decis, se rescata que se dejo una digna imagen, suerte en lo que viene xD.

Bueno una comprensible derrota en Anfield. De todas formas creo que el equipo va dejando buenas impresiones y no hay porque lamentarse. Poco a poco y año tras año recortaremos distancias con los grandes de Europa. Estoy seguro.

Ánimo, que en liga vamos bien.

Bueno sr, volví por acá. Una lástima no haber podido repetir lo de la pretemporada, pero bueno, perdiste contra Liverpool y no es una sorpresa.

Ahora solamente hay que mirar para adelante y tratar de sacar buenos resultados en casa, para pasar de ronda.

Un abrazo, capo!

volvi despues de 1 mes de vacaciones jeje

dura pero esperada derrota,, lo bueno es qe le llegamos 10 veces al arco. xD

saludos maestro. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.