Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenarios MLB

Respuestas destacadas

• Autor

El 6º Escenario "The Old Gold por Europa" ya esta definido y seguramente lo posteare esta noche o mañana cuando tenga todo el topic preperado.

Ademas, presentare una novedad para el 7º Escenario que sera propuesto por vosotros.

Un saludo

Siempre que no sea muy largo el escenario (los exámenes aprietan) lo jugare, bien o mal, pero sobre todo siendo honesto con uno mismo y fiel a la realidad, que es lo que consiste esta comunidad. xD

• 3 meses más tarde...
  • Autor

El 8º Escenario MLB ya esta en proceso y en los proximos dias lo abrire. En esta ocasion viajaremos a Portugal para jugar una nueva modalidad de escenario, un escenario doble. Me explico: podremos jugar con dos manager simultaneamente en la misma partida con dos equipos. Obviamente ambos tendran objetivos bien diferentes en lo que resta de temporada y se dara opcion a jugar bien con los dos manager o bien solo con uno de los dos, no habra problema en ese sentido lo que si estara prohibido es jugar primero con uno y luego con otro (en ese caso solo contara el primero, y se debera de señalar en el topic correspondiente). Cada manager contara como un escenario propio, y en caso de que se juegen los dos simultaneamente y se consigan ambos objetivos se obtendra una galardon adiccional.

Se aceptan sugerencias, criticas o comentarios a esta novedad de los escenario. Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Editado por Slavi

• 3 meses más tarde...

Hola a todos.

Tal y como avanzó Slavi a finales de noviembre, la sección de Escenarios MLB va a ser reactivada. Cristian Villarreal y un servidor vamos a hacernos cargo. La idea es empezar con el primer escenario el día 1 de enero pero a partir de este domingo o el lunes a más tardar ya estarán disponibles las votaciones para elegir Escenario.

Os presentaremos 3 opciones, se abrirá una encuesta y podreis votar por la que más os atraiga. El plazo de votación se extenderá hasta el último día de diciembre inclusive, momento en el que se cerrará para a continuación al día siguiente arrancar ya con el escenario que haya elegido la gente. Tendreis todo el mes de enero para poder completarlo con tranquilidad y mandar vuestros resultados. Se jugará con el FM 2009 y el parche que recién acaba de ver luz.

• 2 meses más tarde...

aver mis capturas de escenario 10 estan enviadas y no salgo en la clasificacion

aver mis capturas de escenario 10 estan enviadas y no salgo en la clasificacion

Dracu, vamos a ver. Ter dije cuando ya dijistes esto hace dias que me enviastes el email, pero que no habia ningun archivo adjunto con screens. Te respondi al email y te dije que me enviaras los screens; y te lo repeti cuando te quejastes hace cinco dias. Seamos sensatos; te llevo diciendo una semana que me envies los screens, no creo que puedas quejarte de que no estas en la clasificacion si no me envias los screens.

esos son los del reto los que me pediste, los del escenario si los envie tambien y aki ls tengo en una carpeta.............

La verdad es que ya me estas tocando la moral, dracu. Te repito, por cuarta vez, que me tienes que enviar los screens. Te paso lo mismo con los retos y lo hicistes, pero con los escenarios no haces mas que quejarte cuando llevo dos semanas diciendote que no me llegaron los screens y que los reenvies. Me estas tomando el pelo, o que? Tienes los screens en una carpeta y no te dignas a enviarmelos; no me toques la moral mas, hombre. Sabes que soy el primero en ir de buenas, pero es que llevas dos semanas sin hacerme caso y quejandote de que paso de ti o yo que se que.

Editado por Cristian_Villarreal

Aver que estas diciendo o insinuando, yo no tomo el pelo a nadien y tampoko e dixo nada malo..... M pediste que te los mandara poruqe avias formateado el pc o algo así. Y m preocupe en mandartelos de nuevos asinque no es para ponerse así. A todo esto los tengo todavia si los quieres te los paso o haces lo que tu quieras ya yo no puedo hacer mas nada................ Saludos

Vamos a ver dracu; la paciencia me la tienes comida porque no me escuchas lo que te digo (o me lees, vamos.) Lo de formatear fue en la zona retos ; ahi si me enviastes los screens de nuevo, y los recibi. En los escenarios, me dijistes el dia 24 en el topic del escenario "se me fue la cabeza, luego te los envio." Me enviastes el email a los pocos dias, pero no hay archivo adjunto.

Desde entonces, llevo diciendote, cada vez que te digo que no me llegaron, que me los envies de nuevo y te los puntuare. Cada vez que hablamso te digo "enviamelos de nuevo, no me enviastes ningun screen con el email", y tu no haces mas que debatir si lo enviastes o no, y no me los envias, que me quieres volver loco o que :D

Mira, si quieres te pongo screens de un email con archivos adjuntos, y otro, el tuyo, que me llego sin nada:

1-26.jpg

2-9.jpg

Enviame los screens, te los puntuo y acabamos con esto; pero que no me los enviastes, eso es cierto; aqui tengo aun el email.

Un saludo y no discutamos mas, si eres de los que normalmente participas en los retos y en los escenarios leches xD xD

• 3 semanas más tarde...

Clasificacion del Escenario 11 posteadas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.