Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

A ver si alguien puede resumir-traducir ese tocho..

y cuando coño sale el parche?llevo una semana con el juego instalado sin jugar esperando que lo saquen

A ver si alguien puede resumir-traducir ese tocho..

Básicamente viene a decir que los ajustes para corregir lo de la presión les han llevado mucho más tiempo del que esperaban porque cada pequeño cambio corregía una cosa pero descompesaba otra, pero que ahora mismo al parche le quedan un par de detalles, después se testerá durante el fin de semana y, si está todo bien, a principios de la semana que viene lo pondrán a nuestra disposición.

Ah, y que no entienden porque mucha gente se ha puesto tan agresiva, que solo son un grupo de programadores que hacen un juego para que la gente se divierta, y parecía que de su trabajo dependiera si se salva el mundo o no.

:hello:

no es agresividad,pero solo son un grupo de programadores a los que yo le he pagado 20 euros,que es poco,pues si,pero ya deberian al menos aprender a no tener esos errore,yo valoro su trabajo,y su juego es el mejor en ese genero,pero no se puede fallar en lo mismo cada año

no es agresividad,pero solo son un grupo de programadores a los que yo le he pagado 20 euros,que es poco,pues si,pero ya deberian al menos aprender a no tener esos errore,yo valoro su trabajo,y su juego es el mejor en ese genero,pero no se puede fallar en lo mismo cada año

Si el juego no introdujera novedades de una versión a otra, probablemente no daría ninguno de estos fallos.

Cualquiera que sepa algo de programación sabrá que es imposible hacer un programa sin errores al principio, y que cuanto más complejo es el programa que queremos hacer, más posibilidades de que haya un error hay, y puede que al arreglar ese error salten otros 20 más, y al arreglar esos 20 has cambiado algo que hace que falle por otro lado totalmente diferente, y todo esto se multiplica en cuanto la complejidad aumenta aunque sea un poco.

Si ya nos ponemos al nivel de complejidad de un juego, y más concretamente del FM, que indudablemente es uno de los juegos actuales con mayor nivel de complejidad por todas las operaciones sobre estadísticas y sobre otros parámetros que tiene que realizar nos ponemos en que un error por pequeño que sea en alguna tontería, al arreglarlo puede "destrozar" muchas otras cosas, y si ya estamos hablando de algo tan importante como es el tema de la presión, pues imaginar el estropicio que puede hacer cambiar cualquier cosa por pequeña que sea.

Atención el parche ya está para descargar!!

Link a SI Games para la descarga: Parche 8.0.1

PREPARAOS PARA PODER JUGAR BIEN!!

DISFRUTARLO TANTO COMO YO, AMIGOS! xD:hello:

Caí como un pelotudo :hello: , me hiciste iluciones por 3 segundos :D

Yo lo q se es q los research tienen q entregar la DB el 19 de Noviembre..

Saludos

¿El 19?

Vamos que hasta finales de mes nada.Pues cumpliremos un mes con el juego aparcadito y sin poder jugar.

¿El 19?

Vamos que hasta finales de mes nada.Pues cumpliremos un mes con el juego aparcadito y sin poder jugar.

Lo mismo digo ...... a la cagita y a la espera

¿El 19?

Buenas... hombre, para jugar una beuna partida, mejor esperar al parche, pero para ir rodando, hacer temporadas de prueba y todo eso, bien vale este xD

Yo estoy haciendo dos partidas de prueba, nada más... pero lass buenas empezarán después, claro...

¿El 19?

Buenas... hombre, para jugar una beuna partida, mejor esperar al parche, pero para ir rodando, hacer temporadas de prueba y todo eso, bien vale este xD

Yo estoy haciendo dos partidas de prueba, nada más... pero lass buenas empezarán después, claro...

No, si ya arranqué varias partidas, pero al final no me motiva jugar pensando que no la voy a acabar.

una cosa que creo que no se ha comentado. en este parche se han tocado los "valores de mercado" de los jugadores?

lo digo por que con jugadores como forlin o villafañe, tenian valor 10000 euros, y los acababas fichando por 65000, y ahora sin embargo de primeras aparecen con valor 1,5 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.