Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

Bueno entre al foro de SIGAMES y dijeron esto:

Sorry its taken a while for us to post an update - but here goes.

Weekend testing went well, but there were one or two issues we decided would become annoyances and so we are having the fixes tested for them over the next couple of days.

The upshot is that there wont be a patch until we can be sure the changes work without knock ons. And if anything else comes up it will take a bit longer.

Please bear with us - we just want to do this right.

Paul

Resumido todo dijeron que la prueba les dieron bien y que tienen uno o dos problemas y que van a estar arreglandolo los proximos dos dias, y que si hay algun problemas mas se va a tardar un poco mas.

A esperar un poco mas!

Saludos! :hello:

menos mal, q x lo menos cada cierto tiempo van diciendo como llevan la cosa, los fallos q tienen y eso, por lo menos asi nos hacemos una idea de fechas, a ver si estuviera el parche para el fin de semana maxo :hello:

Haber si sale ya pronto...:blink:, llevo 1 dia con el juego y hasta que no salga el parche no pienso jugar xD

un punto a su favor que vayan informando, prefiero tener que esperar un mes a que saquen un parche que deje el juego 100 % optimo, a que saquen un parche que arregle 3 cosas y fastidie 2, asi que esperemos que la espera valga la pena y quede todo bien, pq si encima es chapucero les llovera encima :blink:

Menos mal que veo que no soy el único ansioso.

Pues yo paso de estar sin jugar.Empece con el madrid pero pasó lo de los dorsales,asi que empece una liga con el manchester united,y asi me voy haciendo al juego y conociendo jugadores,cosa que luego me servira para adelantarme a otros equipos cuando este el parche y empece la partida buena con el real madrid.

Saludos

Una preguntilla:

¿Porqué el beta 2 no me arregla lo de los dorsales de los equipos B en España? ¿Le sucede a alguien más? ¿Será que lo instale mal? Porque solo lo instale tal cual, encima del otro parche que ya había instalado previamente.

Nueva información de SI Games:

Hey all,

I thought I’d drop by and give you and update on where we are at with the 8.0.1 patch.

We have finished optimising the match engine and the results from our tests have proved positive; the slowdown issue that affected the speed of the game has now been addressed.

We will be conducting our final tests this evening and overnight, and providing everything checks out okay, we’ll begin building the patch from tomorrow and will hopefully release the final version later in the evening.

Our intention is to deliver all patches across all platforms at the same time.

Thanks again for your patience and continued support. Smile

Cheers,

Neil

En resumidas que las pruebas sobre el generador de partidos ha sido positiva y que entre esta tarde y mañana por la mañana cerrarán el parche y harán pruebas para que por la tarde puedan colgarlo en todas las plataformas. :blink:

Nueva información de SI Games:

Hey all,

I thought I’d drop by and give you and update on where we are at with the 8.0.1 patch.

We have finished optimising the match engine and the results from our tests have proved positive; the slowdown issue that affected the speed of the game has now been addressed.

We will be conducting our final tests this evening and overnight, and providing everything checks out okay, we’ll begin building the patch from tomorrow and will hopefully release the final version later in the evening.

Our intention is to deliver all patches across all platforms at the same time.

Thanks again for your patience and continued support. Smile

Cheers,

Neil

En resumidas que las pruebas sobre el generador de partidos ha sido positiva y que entre esta tarde y mañana por la mañana cerrarán el parche y harán pruebas para que por la tarde puedan colgarlo en todas las plataformas. :blink:

Ahh llegó la primera

paja

mental de hoy xD

Tengo unas ganas de que saquen el parche...

Editado por MZISC

Jeje. Ya queda menos pero no soy de los que esperan el parche porque aplico la beta para seguir jugando. Seguro que para después de año ya habrá otro, cosas típicas y clásicas de programación de este juego. ¿No lo podrían solucionar ya los errores a arreglar en enero o febrero ahora mismo? Uno paga la pasta por algo que funcione correctamente nada más sale a la venta. Yo siempre prefiero la base de datos bien actualizada pero desde principio de temporada y no desde el mercado de invierno. En ese sentido es aprovechar el tirón de una nueva compra del juego o nueva enganchada del juego para aquél que ya se haya aburrido de tanto vicio con lo cual vas a empezar una nueva temporada pero con la base de datos de invierno, cosa que no me casa, y tenernos con el juego hasta que salga la siguiente versión.

Por cierto ya deben de estar programando el del año que viene fm2009 fijo. ¿No tienen contratados sus betatesters antes de la salida a la venta? Y lo mejor de todo es que saben que el juego es bastante bueno y adictivo con lo cual hay ventas aseguradas a través de nuestras opiniones. La mayoría siempre buenas. Para mi ni comparación con otros juegos denominados "mánagers". Pero mi pequeña crítica constructiva es para esos betatesters que parecen que prueban el juego una vez que sale al mercado. Me da la impresión que somos nosotros mismos, los clientes finales los que hacemos de betatesteadores del juego. Como sea así el precio final de salida está "más que justificado" en comparación con otros juegos por ahorrarse a probadores profesionales del juego y si los contratan por favor que vean tres en un burro con todos mis respetos.

Los que ayudan en los foros al poder en todo caso. Creo que estamos haciendo de probadores del juego en venta final, al comprarlo vamos y opinar y encontrar los fallos. El año que viene que nos reduzcan el precio a los amantes del Football Mánager. Dentro de 40 años tendremos un juego buenísimo de aquellos maravillosos años original que no tiene precio y testeados por nosotros. Como los vinilos o casettes magnéticos de hace unos años. Cualquiera los vende ahora porque para uno su valor es incalculable.

El que tuvo un ordenador Spectrum, Amstrad, o Commodore sabe de qué estoy hablando. Lo del vinilo lo resume.

Saludos. :blink:

Bueno, yo soy researcher y también participé como betatester, que nos la dejan supuestamente para que probemos cómo va funcionando la Liga española con los cambios que metemos en la base de datos. La cuestión es que las dos primeras versiones ni siquiera me arrancaban, y las dos últimas, fueron ya a finales de agosto, sin tiempo para nada.

Hay muchísimos betatesters de todos los países y los bugs son reportados, pero parece que SIGames lo hace todo a última hora. A la mayoría de nosotros ya nos olía muy mal el FM2008, y a mí me sorprendió que la demo tuviera buenas críticas. La versión final habla por si sola: una plaga de bugs.

Tendrían excusa si hubieran añadido muchísimas mejoras o hubieran cambiado la base, como en CM4. Pero es que precisamente han dicho que metían pocas novedades para "perfeccionar" lo que ya había. Y la realidad es que el juego es prácticamente el mismo, en base, desde hace cuatro años.

Debe de ser que están muy ocupados con el FM Live y en el FM2008 lo han hecho todo deprisa, corriendo y a última hora. Me parece imperdonable que los usuarios estén pagando por un juego que, en realidad, es una versión beta. Y más de un mes después, todavía no hay una versión estable. Y tampoco estoy seguro de que el primer parche oficial, por mucho tiempo que se estén pegando, vaya a ser la octava maravilla.

Como siempre, el parche que hará la versión estable será el de febrero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.