Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 8.0.1 Beta v2

Respuestas destacadas

Lo que pasa es que no hay otro juego que le haga fuerza al FM, el PC FUTBOL quedo atras hace rato, y los de SIGAMES eso lo saben, entonces no les importa sacar un juego con errores y/o horrores, prefieren agregar mas cosas al FM ( como el FM LIVE ), estan pensando en que le pueden agregar al FM del año que vienen, en vez de solucionar los errores que vienen trayendo desde hace varios juegos atras, se fijan que pueden hacer para que la gente no piratee el juego.

La gente se impacienta y con razon compraron un juego que esta llenos de errores y si por ej. alguien que se lo compra no tiene internet como hace para bajarse el parche que soluciona todos los bugs que tiene el juego? SI le va a dar un CD aparte del juego para que pueda solucionarlo? NO, entonces como ellos piensan en su bolsillo tienen que pensar en la gente que compra y espera con ansias un juego que este año desiluciono a muchos...

Lo que pasa es que no hay otro juego que le haga fuerza al FM, el PC FUTBOL quedo atras hace rato, y los de SIGAMES eso lo saben, entonces no les importa sacar un juego con errores y/o horrores, prefieren agregar mas cosas al FM ( como el FM LIVE ), estan pensando en que le pueden agregar al FM del año que vienen, en vez de solucionar los errores que vienen trayendo desde hace varios juegos atras, se fijan que pueden hacer para que la gente no piratee el juego.

La gente se impacienta y con razon compraron un juego que esta llenos de errores y si por ej. alguien que se lo compra no tiene internet como hace para bajarse el parche que soluciona todos los bugs que tiene el juego? SI le va a dar un CD aparte del juego para que pueda solucionarlo? NO, entonces como ellos piensan en su bolsillo tienen que pensar en la gente que compra y espera con ansias un juego que este año desiluciono a muchos...

Exacto. Mira que me gusta poco el manager de EA Sports, pero ojalá este año pueda hacer una mínima competencia para que SIGames espabile un poco.

Y sí, desde luego, más les valdría buscar menos sistemas antipiratería y preocuparse por lo que sacan a la venta. Sin ir más lejos, el otro día un amigo mío me pidió consejo, si lo compraba o no, y le dije que no, explicándole los motivos. Por supuesto, añadí que, cuando hubiera una versión estable, se lo diría para que lo comprase, pero que hoy por hoy, ni se le ocurriera.

Ojala los asuste un poco nada mas para que esto no pase el año que viene o el otro, pero es muy dificil. Yo tengo el juego y la verdad que hace rato que estoy esperando el parche y por las dudas tengo el 2007, pero me da rabia tenerlo ahi y saber que tienen muchos errores, pero bueno es cosa de esperar a ver como sale el parche. Espero que este sea el ultimo y todos podamos disfrutar de este juego.

Saludos :blink:

Bueno, pues comentan en el foro de SI que hoy quieren poner ya la lista completa de cambios, así que seguramente éste fin de semana, como muy tarde, tendremos el parche.

:blink:

Bueno, pues comentan en el foro de SI que hoy quieren poner ya la lista completa de cambios, así que seguramente éste fin de semana, como muy tarde, tendremos el parche.

Según SI Games salía hoy el parche solo que querían adelantar la lista de cambios.

Nueva información de SI Games:

Hey all,

I thought I’d drop by and give you and update on where we are at with the 8.0.1 patch.

We have finished optimising the match engine and the results from our tests have proved positive; the slowdown issue that affected the speed of the game has now been addressed.

We will be conducting our final tests this evening and overnight, and providing everything checks out okay, we’ll begin building the patch from tomorrow and will hopefully release the final version later in the evening.

Our intention is to deliver all patches across all platforms at the same time.

Thanks again for your patience and continued support. Smile

Cheers,

Neil

En resumidas que las pruebas sobre el generador de partidos ha sido positiva y que entre esta tarde y mañana por la mañana cerrarán el parche y harán pruebas para que por la tarde puedan colgarlo en todas las plataformas. xD

Algo no cuadra.Saludos.

Nadie en el foro informo nada, no dijeron dia ni horario, la gente esta diciendo que en 8/9 horas que va a salir pero no dijeron si sale hoy, mañana o en enero, lo unico que dijeron que van a dar una lista en horas con todo lo que solucionaron, ojala salga hoy pero por ahora no hay nada de nada

Pues yo si lo estoy usando, sinceramente me costo muy caro, mas de $50.00 (lo compre x internet con caja y de todo), para no usarlo, no se como hacen los q lo tienen y no lo usan, yo soy demasiado fiebre para aguantarme....

Saludos

To give you a further update.

We have encountered some minor issues that have caused some delays, but we're still hopeful of releasing the final patch later this evening.

As it currently stands, we're looking at late evening time here in the UK before anything is available. The patch will not be ready before the international football matches that are taking place this evening and is likely to be at some point after they've finished.

I can also confirm that the patch will come with an updated database. It includes changes from up to the end of last week.

Thanks again for your continued patience and please try to refrain from asking for a specific time the patch will be out.

Neil

Traducido:

Hemos tropezado con algunos problemas menores, que han causado algunas demoras, pero estamos todavía abrigamos la esperanza de liberar el último parche más tarde esta noche.

En su situación actual, que estamos buscando en el final de la noche tiempo aquí en el Reino Unido antes de que algo está disponible. El parche no estará lista antes de los partidos internacionales de fútbol que están teniendo lugar esta noche y es probable que en algún momento después de que haya terminado.

También puedo confirmar que el parche vendrá con una base de datos actualizada. Incluye cambios de hasta finales de la semana pasada.

Gracias de nuevo por su paciencia y por favor, intente se abstengan de pedir una hora en concreto el parche se fuera.

A esperar a la noche entonces :unsure:

Hombre, que tienen que ver el futbol. :unsure:

añadirle que cuando salga descargara a 1 kb :laugh.gif

alguno se muere en el intento :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.