Jump to content

Parche 8.0.1 Beta v2

Featured Replies

un mini bug mas.

ahora no puedo ver en la pantalla del jugador, los progresos de los atributos

Pues yo si que puedo.

Lo único "grave" que veo que dura, es que los equipos recién ascendidos a la Segunda División "B", siguen teniendo a toda la plantilla sin contrato, bueno, con un contrato amateur, pero que es como no tenerlos contratados.

Pues a mi tampoco me deja,o sea que de momento no juugare en España.Una pregunta Bezoyin:Iniciaste una nueva partida para que te dejara lo de los dorsales o seguiste alguna que tuvieras?

Amigo Rugbier (xD), seguí una partida que tenía ya con el Orihuela. xD

Este parche no arregla el problema de los dorsales del equipo filial, segunda pretemporada que me casco fichando jugadores de futuro y el 1 de septiembre a la mierda todos los jugadores de los filiales y a perder 5-0 todos los partidos.

Metere el juego en un cajón hasta que funcione de verdad.

Haz tú la alineación. A mí se me corrigió así.

Saludos.

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Al instalar el primer parche beta, se me solucionó eso de que los jugadores presionaban poco y el rival te machacaba. Pero ahora, he instalado este segundo parche beta, y la cosa ha vuelto a ser como al principio, otra vez no presionan. ¿Le pasa a alguien más?

A mi me pasa lo mismo...no presionan, ni hacen entradas, ni hacen faltas, en resumen, injugable.

a mi tb me acaba de pasar lo de los dorsales, pero en la priemra temoprada y con los del primer equipo tambien.

INCREIBLE!!!!

BUGAZO! Me clasifico para jugar el playoff de ascenso a 2B con el Denia y todos mis jugadores se van de vacaciones y no puedo jugar la eliminatoria ni pasar de partido! ¿Os ha pasado a alguno? Jugando con el Leganés no me paso pero ahora... Es increible que esto pase te arruina la partido y el juego.

Es el error más grave que he visto, más que cualquiera con los dorsales.... Esto es increible!

Juego original más dos parches.... y pasa esto. ¿Que hacemos?

INCREIBLE!!!!

BUGAZO! Me clasifico para jugar el playoff de ascenso a 2B con el Denia y todos mis jugadores se van de vacaciones y no puedo jugar la eliminatoria ni pasar de partido! ¿Os ha pasado a alguno? Jugando con el Leganés no me paso pero ahora... Es increible que esto pase te arruina la partido y el juego.

Es el error más grave que he visto, más que cualquiera con los dorsales.... Esto es increible!

Juego original más dos parches.... y pasa esto. ¿Que hacemos?

Pues esperar al parche final ya que estos son betas.

xD

Pues habrá que tener algo de paciencia y esperar a que salga el parche 8.0.1 definitivo...aunque tarde unos días.

Porque yo he pasado por todo...primero el juego inicial en donde apenas había presión y en donde los mediocentros raramente acaban el partido sin tarjetas a la par de que disparaban con mucha frecuencia y hasta hacían goles, y en donde al menos para mi los partidos se ganaban relativamente fácil y con muchos goles.

Posteriormente la primera versión beta, que solucionaba parcialmente la presión pero que te dejaba a los jugadores del B sin dorsal y que por tanto no podías subir al primer equipo.

Y esta segunda beta en donde al parecer la presión se ha relajado, y aunque estoy en periodo de cambiar dorsales, me imagino que una vez pasado el periodo de fichajes de invierno me dejará el B de nuevo sin ellos; y en donde por cierto creo que hay menos goles en los partidos.

Eso unido a algo muy curioso, pocas faltas...anteriormente las faltas cerca del área solían ser gol pero rebotando en la defensa...ningún penalti ni a favor ni en contra habiendo estado sin parches, con el primer beta y el segundo en 21 partidos de liga y 6 de Copa del Rey (juego con la Real Sociedad en segunda), bastantes goles anulados y por lo general creo que voy a aparcar la partida hasta que salga el parche definitivo.

Saludos.

Yo estoy con la Real, jugando con la segunda versión del juego...

Creo que hay muchos goles. Demasiados para segunda. No vi los resultados del resto de divisiones/ligas que tengo seleccionadas. Pero se marcan una media de 4,6 goles en mis partidos, sumando los que marco y los que me marcan.

Lo que noto muy raro es la climatología. SIEMPRE llueve... lo cual tiene influencia en el juego, obviamente. Lo curioso es que estamos a 35 grados de temperatura... y lloviendo. ¿Estamos en climas tropicales y hay tormentas continuamente? Si no, no lo entiendo. :laugh.gif

Yo me devuelvo a la primera beta, increible lo de SI, la verdad que lo de este año ha sido surrealista. El bug de la presión que ya no esta en la beta 1 reaparece magicamente (y peor) en la beta 2.

Darth, como se puede volver a la primera beta??

Pues la instale encima de la Beta 2 normalmente, ahora a ver si no molesta pero al menos en la pantalla de información aparece el número de Build de la 1ª Beta y en el primer partido jugado desde la reinstalación los jugadores si presionaron, tuve una posesión de 50%, con la beta 2 la tenia como en 35% y usando la misma tct.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.