Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Saldo Bancario

Respuestas destacadas

Yo estoy con el Zaragoza y me pasa lo mismo, todo perfecto excepto el saldo bancario que lo tengo en -14.11M...

Que no me vendan nada por favor :rolleyes:

A todos nos pasa lo mismo.

A mi con el celta igual, entro en economia insegura y llego una RIDICULA oferta por Benoît Costil del palermo de 9 millones y no me dejaron hacer nada.

Alla fue, vendido casi regalado...

pero lo peor sq fue a 1 semana de q se acabara el mercado de fichajes, y claro con la economia insegura q portero vas a fichar con 1 o 2 millones????

pssss

suerte q buscando y buscando encontre en la seleccion francesa sub-20 a un jugador llamado Kevin Olimpa, y que ademas estaba libre, lo fiche y ahora no hay quien le quite el puesto y aun x encima ya tiene de valor 4.300.000 :rolleyes:

a este no me lo vendas MouriñoO!!! xD

saludos gente!!

la economía sigue siendo un problema en el Fm; porque por un lado, la directiva la tiene muy en cuenta para evaluarte como mánager (cuando en la realidad no es así) y por otro, no hay posibilidades de gestionar una mejora, porque por más que ofrezcas a tus jugadores, terminas por depender de los compradores - que casi nunca hay-; por eso, o no tendría que ser una variable del juego (es decir, no tendría que incidir para que te echen como técnico) o tendrían que darnos la posibilidad de "inventar" algo para no endeudarse. Yo suelo jugar en la segunda división argentina y en general el objetivo deportivo se opone al económico, es decir que si no contrato jugadores sobrepasando un poco el presupesto de sueldos, me voy al descenso, pero en caso contrario empiezan a amenazarme con el despido por el déficit bancario.

Saludos

Me van a hacer banquero del año jeje. ¿Como os gastais tanto dinero en primera? Estoy con el Leganés en Segunda Division, peleando el ascenso, puedo subir esta temporada, y tengo un balalnce positivo en el banco de más de 10 millones de euros!

Yo en mi partida con la Real me pone que cuando me retire me podria dedicar al mundo de las finanzas jaja. Tengo una deuda de 20M que sale de inicio, pero no tengo problemas para que me den dinero para fichajes y para sueldos.

He vendido a todos los extranjeros y juego con la gente de la cantera.

Un saludo

Me van a hacer banquero del año jeje. ¿Como os gastais tanto dinero en primera? Estoy con el Leganés en Segunda Division, peleando el ascenso, puedo subir esta temporada, y tengo un balalnce positivo en el banco de más de 10 millones de euros!

Yo también estoy con el Leganés, y creo que el principal problema son las altas fichas que se pagan. En mi equipo en segunda b nadie pasa de 65000 al año, y creo que eso te asegura no tener deudas porque aunque el campo sea pequeño si gastas poco acabas ganando dinero.

Y otra cosa, en los equipos muy pequeños os recomiendo fichar a jugadores gratis que esten sin equipo, y a los preparadores también, que son bastante buenos y como mucho cobran 30000 al año.

Tengo dinero de sobra para pagar los sueldos (el presupuesto es de 250.000 y gastaré sobre 150.000 €). No tengo ningún prestamo de un banco. ¿Como leches se apañan para perder dinero todos los meses mis directivos? ¡Ni que lo desviasen para sus fondos! Lo más bonito es lo que ya se ha comentado, que no puedas hacer mucho para aumentar los ingresos y sin embargo, te lo pidan tus superiores o si no, te echan. Panda de inútiles (los directivos, no malinterpretéis)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.