Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

-Inglaterra

Viggo: Arsenal (Ingl.)

-España

Neo_21: Espanyol

Francox23: Valencia

Dago: Málaga CF

Salmon: Sevilla fc

Secop: Racing de Santander

Demole: Real Murcia

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting

-México

Akyanyme: Atalante y Monterrey

-Alemania

Francox23: Hamburgo

-Argentina

Adriian15: Olimpo

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

M_Andres_C: Melipilla

Sin Animo de Molestar....

si quieren hago de nuevo el primer equipo del Real Madrid, ya que el pack que hicieron, usarón puras fotos "en accion" y en la página de la UEFA se consiguen fotos tipo retrato

les dejo un par de ejemplos para ver que dicen....

----- Imágen Actual ---------------------- Quedaría Así ------------ Imágen Actual ---------------------- Quedaría Así -------

3219actualzy3.png3219nx8.png11123actualez9.png11123xl0.png

si la idea gusta me dicen y hago el primer equipo

sumándole los juveniles que hizo el anterior

Prefiero las fotos en acción. Para hacer esos montajes antes hay que dominar un poco photoshop, se ven todo mordiscos y la calidad de imagen es bastante más baja.

Hey si, haganl eso facespacks con unas foticos mas "decentes."

Hey si, haganl eso facespacks con unas foticos mas "decentes."

es muy facil hablar pero mas dificil es hacer......

gianluigibuffonwn6.png

mi face pack

puedo hacer el del manchester city????

me gustaria colaborar con vosotros,

yo estoy haciendo las ligas rusa, rumana, portuguesa y ukraniana si os interesa os ayudo

tengo bastante tiempo libre

yo puedo hacer hasta el viernes que viene porque ahi desp por dos semanas voy a estar muy ocupado... hago el city?????????

Si hazlo olle trata de poner todo en el mismo post !!!

Roba-Post!!!!

Prefiero las fotos en acción. Para hacer esos montajes antes hay que dominar un poco photoshop, se ven todo mordiscos y la calidad de imagen es bastante más baja.

Pués te invito con todo gusto o maestro del fotochó a que me ilustres en la forma de hacerlos... creo q es mejor predicar con el ejemplo y hacerlos, mi idea es ayudar a que el facepack de fmsite sea lo mejor y más completo posible, ya que desde hace 2 años descargo mis facepacks de acá, la verdad no tengo grandes conocimientos en photoshop, y si los tuviera, no me pondría a retocar con cuidado cada imagen porque no terminaría nunca. (para empezar los originales no tienen la calidad necesaria y además lo único que hice fue quitarles el foto con la herramienta destinada para eso), simplemente pienso que se ve mucho mejor una foto tipo retrato "mordisco" (como tu las llamas) que una foto de perfil o de la espalda del jugador.... cuestión de gustos.... pués que más, los haré para mi uso personal

sinceramente me parece que las fotos "en acción" deberían ser la última opción a la hora de hacer un facepack ya que le resta estilo (seriedad, o lo que quieras poner acá) al asunto de que es la FICHA del jugador lo que estás viendo, sus datos, etc... entiendo que es casí imposible hacerlo con algunos jugadores... y pués es mejor una foto jugando que nada, pero creo que por lo menos los equipos en los que sea posible deberían tener su foto tipo retrato y más aún cuando la página de la uefa te pone las fotos completas y lo único que tienes q hacer es eliminarles el fondo

bue.......

Nota: me parece raro que te inclines por las fotos tipo acción y en el facepack que hiciste pones todas tipo retrato...

RCD Espanyol

4206793.png824445.png1124.png

Descargar Aquí

-Inglaterra

Viggo: Arsenal (Ingl.)

-España

Francox23: Valencia

Dago: Málaga CF

Salmon: Sevilla fc

Secop: Racing de Santander

Demole: Real Murcia

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting

-México

Akyanyme: Atalante y Monterrey

-Alemania

Francox23: Hamburgo

-Argentina

Adriian15: Olimpo

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

M_Andres_C: Melipilla

EDITO: Yo opino igual que Black a mi tambien me gustan mas las imagenes en movimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.