Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Gracias a dar_stor por la información de como poner la firma (no soy muy forero que se diga y no lo sabía)

ok, como dije antes estoy haciendo el Pol. Ejido

pero tengo un problema....

las fotos son así...

currovacas.png

al escalarlas quedan espacios vacios en los lados y de paso (a mi gusto) se ve muy mal el fondo que le pusieron

pués la idea que se me ocurrió es ponerles de fondo el estadio del pol. ejido

hago este post porque las fotos "limpiadas" usualmente no quedan perfectas... a ver si les gusta la idea

pués nada... que si gusta la idea, me pongo a hacerlo

822746zh9.png

¿qué opinan?

postdata:

la cara de le gusta bailar a eso del "pluma pluma gay" no se la puse yo... es del jugador :(:D :D :(xD xD xD:(

• Autor

Bueno Jhad, en ese caso es un buen recurso si no consigues mejores fotos

Si no podés usar el "dedo" y dejar un fondo celestito....de un color mas uniforme

Rápidamente, una cosa así...

polijm7.jpg

Oviamente no le cambié el nombre ni la nacionalidad y la grabé com jpg :D

-Italia

alemutan: Torino

Adriian15: Atalanta

-Inglaterra

Pabloiveron: Arsenal

-España

Francox23: Valencia

Dago: Málaga CF

Salmon: Sevilla fc

Secop: Racing de Santander

Demole: Real Murcia

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting

-México

Akyanyme: Atalante y Monterrey

-Alemania

Francox23: Hamburgo

Sergi: Hannover 96

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

M_Andres_C: Melipilla

que tal así??

bueno.... que dicen ¿de que forma se ve mejor?

822746zh9.png Vs. curro2kr4.png

claro.. el segundo mejor hecho y con el overlay que se me olvidó, básicamente lo hice rápido a ver que tal quedaba faltó hacerle un "torso" (o pongo la foto del tamaño del primero) para que no se vea la foto volando y arreglar el otro hombro.. que como estaba cortado lo hice volteando horizontalmente la imagen... me imagino que con un "color match" quedará bien.... (esto porque la idea de ponerlo pegado a una esquina tampoco me gusta...)

otra cosa.. también podría ser el primero pero sin el overlay para que no resalte tanto la foto... o el overlay a ambos (fondo y retrato)

bue... se aceptan sugerencias, recomendaciones e ideas....

bueno aqui les dejo otro equipo portugues

gomesel8.pngluizwc2.pngkatsouraniscq5.png

aqui esta el benfica LINK

Atalanta

120166cd7.png3802137eo3.png952936ws7.png

-Italia

alemutan: Torino

-Inglaterra

Pabloiveron: Arsenal

-España

Francox23: Valencia

Dago: Málaga CF

Salmon: Sevilla fc

Secop: Racing de Santander

Demole: Real Murcia

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting

-México

Akyanyme: Atalante y Monterrey

-Alemania

Francox23: Hamburgo

Sergi: Hannover 96

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

M_Andres_C: Melipilla

Jhad, mejor la segunda versión ;)

Muy bien chicos, estais haciendo un gran trabajo. FMSite os está muy agradecido :)

si, eso pensé

de hecho fue idea de El_Eban y se lo agradezco porque de la otra forma se ven muy "montadas" las fotos

bueno... ya me puse a hacerlo pero dado la "complejidad" del pack voy a tardar un poco

(hay q hacerle un hombro y completar el torso de cada jugador además de "meterle el dedo" al fondo)

es gracioso... pero TODO lo que se de fotochó se lo debo a hacer facepacks ;)

usualmente ni aviso cuando hago un facepack pero con este creo que me va a llevar tiempo

por favor incluirme en la lista de facepacks "en desarrollo" con el Polideportivo Ejido

a la gente que está haciendo los equipos que juegan champions, recuerden que hay muy buenas fotos tipo retrato en la página de la Uefa más concretamente en lo que ellos llaman el UEFA Fantasy Football si están juegos en proceso todavía pueden ver los jugadores haciendo click sobre "statics" y luego en las listas desplegables....

si quieren puedo hacer cualquiera de esos equipos (los que juegan champions)

nota: en muchos de los facepacks que he descargado veo que se tomaron la molestia de hacer el config.xml manualmente... si leen los primeros post, hay un link para descargar un programa que lo hace automáticamente con sólo llamar los archivos por su unique Id. De esa forma se ahorran mucho tiempo

EDIT: pués la verdad es MUCHO trabajo para un equipo de Segunda G3

si los hago me quedarían más o menos así: 68648144iw9.png

porque hacerlos del otro modo toma mucho tiempo

si les parece que no quedan bien, pués mejor le dejo el ejido a alguien que conozca un poco más de fotochó que yo y me pongo a hacer otro...

Si alguien es tan amable, ¿Podría poner un screen con las id´s de los jugadores del Hannover 96 y sus empleados? ;)

Gracias de antemano :)

Sale el Escrinchó del Hannover 96

equipoye8.png

... los empleados o no se.. o simplemente no le pusieron la forma de ordenarlos por unique id

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.