Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Muchas gracias Jhad, si no es mucha molestia, ¿me puedes decir también el de Krebs y el del entrenador?

Muchas gracias ;)

no es molestia en absoluto...

Gaetan Krebs 919983 (Francia)

Dieter Hecking 3601056 (Alemania)

por cierto... q opinas ¿hago el ejido así o se lo dejo a otro?

no es molestia en absoluto...

Gaetan Krebs 919983 (Francia)

Dieter Hecking 3601056 (Alemania)

por cierto... q opinas ¿hago el ejido así o se lo dejo a otro?

Muchas gracias Jhad.

En cuanto al facepack del Ejido, a mi me esta gustando como te esta quedando aun con las complicaciones que tiene su realización. Pero si ves que te es complicado y que te ocupa mucho tiempo, delega en algún otro forero ;)

Pués está saliendo mejor de lo que pensaba

mañana lo termino, ya sólo faltan por hacer los delanteros y cedidos

822770vl0.png1511683db5.png822746go1.png

he aprendido más de fotochó haciendo este facepack que con cualquier curso, he tenido hasta que duplicar los layers y moverlos debajo para "llenar" las paredes y cosas por el estilo... pero en el fondo creo que se ve bien.

Bueno saludos a todos, mañana lo posteo

aqui va otro equipo portugues

liedsonlg5.pngvukceviclz8.pngvelosono7.png

aqui os dejo el enlace SPORTING LISBOA

Aqui va otro equipo portugues

paulinhofx7.pngfilipegoncalvesiw4.pngkimbyungsukle1.png

aqui os dejo el enlace VITORIA SETUBAL

buenAS una pregunta mirad esk al instalar los facs me salen todos menos los k salian los facepacks cut out por defecto (madrid, barsa..) como los puedo kitar???. gracias

buenAS una pregunta mirad esk al instalar los facs me salen todos menos los k salian los facepacks cut out por defecto (madrid, barsa..) como los puedo kitar???. gracias

ve a Opciones ~ Preferencias ~ Pantalla y Sonido (sale a la izquierda) y desmarca la casilla que dice "usar caché de skin" dale confirmar y eso debería solucionarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.