Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

9841ff3.png7450706mx7.png

Manchester City

-Inglaterra

Fuser: Blackburn

Pocho_AAAJ: Bolton W.

-Italia

Adriian15: Livorno

-España

Secop: Racing de Santander * (esta con escudos...dar_stor decir si se usa o se hace de nuevo)

- Holanda

Jhad: PSV

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting *

-México

Akyanyme: Atalante y Monterrey *

cinQuante: Cruz Azul

-Alemania

Francox23: Hamburgo *

fuser: Eintracht Frankfurt

DarkSephiroth: Bayer Leverkusen

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

• Autor
Bueno ya he acabado el Murcia. Y con esto la primera division ya esta completa no?

http://fileuploadedout.filefront.com/11972...8ec7b454d4efbfd

67033400ti1.png620582xj0.png4210272nd7.png

Esta mal el link y los nombres en Mayusculas xD

En relacion al facepack del Racing, uno de los criterios del diseño fue el de no ponerle el escudo asi cuando son fichados por otros equipos no queda el escudo del equipo original. Lo voy a sumar a la lista de descargas como provisorio, al fin de cuentas es utilizable pero se lo tendra que volver a hacer.

Pido que alguien junte todos los Faces de la 1º Española y los suba por FileFront xD

:rolleyes:

yo me ocupo de rectificar las fotos del racing, ya que es culpa mia :rolleyes:

404lh0.pngUNIVERSIDAD DE CHILE FACEPACK 07 V 2.0

nueva face javier delgado - arreglado face cristian martinez - agregada face robin melo

950008ej7.png5251854el1.png75000506rl1.png

DESCARGA AQUI

Bueno ya he acabado el Murcia. Y con esto la primera division ya esta completa no?

http://fileuploadedout.filefront.com/11972...8ec7b454d4efbfd

67033400ti1.png620582xj0.png4210272nd7.png

Esta mal el link y los nombres en Mayusculas :rolleyes:

En relacion al facepack del Racing, uno de los criterios del diseño fue el de no ponerle el escudo asi cuando son fichados por otros equipos no queda el escudo del equipo original. Lo voy a sumar a la lista de descargas como provisorio, al fin de cuentas es utilizable pero se lo tendra que volver a hacer.

Pido que alguien junte todos los Faces de la 1º Española y los suba por FileFront xD

xD

Uff! que torpe!! xD

Mañana lo arreglo sin problemas

Hay un error en el facepack del Valladolid Oscar Sánchez tiene el ID. 6700151 que le pertenece a Iker Casillas en vez del 6700181 que es el que le corresponde

hola amigos, he detectado problemas en la primera equipación del rc celta y en las dos equipaciones de la ponferradina, que hace que ninguna de estas camisetas me aparezca en el juego. Tengo el pack de segunda b grupo II de fm site y el de la liga BBVA publicado en esta web la semana pasada.

Serán problemas del config?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.