Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

• Autor
Hay un error en el facepack del Valladolid Oscar Sánchez tiene el ID. 6700151 que le pertenece a Iker Casillas en vez del 6700181 que es el que le corresponde

Podrias editarlo y resubirlo?

hola amigos, he detectado problemas en la primera equipación del rc celta y en las dos equipaciones de la ponferradina, que hace que ninguna de estas camisetas me aparezca en el juego. Tengo el pack de segunda b grupo II de fm site y el de la liga BBVA publicado en esta web la semana pasada.

Serán problemas del config?

Te equivocastes de zona. Estos son FacePacks no Kits xD

Links Actualizados

Un aplauso para todos los que laburamos ehh!!! (h5) :hello:

Bueno supongo que para esta semana tengo listo el facepack (Siento tardar tanto, problemas). Tambien tengo que decir, que en algunos no e podido arreglar un poco de sombra que me ha quedado por borrar un poco mal (Pero es que a simple vista yo no los veo, luego al guardar, es cuando se ve, pero claro si tengo ke ir mirando y todo eso es un palo, pero vamos ke tampoco es tan grave, ni escandaloso :unsure:)

Luego que alguien me diga, que liga es la siguiente en ser completada y me pongo.

Saludos Comunidad!

en el pack de argentinos junior la foto de fleitas (961324) se encuentra en la carpeta pero no en el config.xml

por cierto... no entiendo el por qué se dan mala vida con los config cuando existe una herramienta que los arma solos (ver primeros post para descarga)

mmm que tal si hacen un tema aparte para este tipo de cosas

Hola, pues tengo una duda, luego areis un pack con todos los equipos que habeis echo?

El face pack del Atlético esta fatal:

-Ha puesto la fila de abajo mal, en minúsculas, solo mayúscula la primera

-Ha borrado mal el filo en alguno como Forlán, o ni siquiera lo borró (Abbiati)

-Muchos nombres escritos del revés (López Antonio ¿?)

Bueno, ahora que he acabado el reto FM, voy a tratar de aportar mi granito de arena a esto de los facepacks FMSite... Si a nadie le importa, voy a ir haciendo un pack del Wigan, a ver si acabamos con la Premier League... Un saludo, y mi enhorabuena a todos los que trabajan en este proyecto, se están luciendo ;)

alguien tiene los face packs TIPO RETRATO de los siguientes equipos de la liga española:

Espanyol

Getafe

Betis

Villarreal

Zaragoza

Y alguien tiene un face packs de jovenes promesas sobre todo españolas?

muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.