Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Facepack Atlante (no Atalante)

Descarga aquí

En qué liga juega ese equipo?

Contínuen enviando los faces a FMSite por favor.

Ya faltan poco para terminar la premier y la serie A, ánimo ;)

Facepack Atlante (no Atalante)

Descarga aquí

En qué liga juega ese equipo?

Contínuen enviando los faces a FMSite por favor.

Ya faltan poco para terminar la premier y la serie A, ánimo xD

El Atlante es un equipo de la primera división Mexicana

Gracias Jhad! Lo añado al topic con los enlaces de descarga

Hola,

os dejo de nuevo los links del Hospitalet y del Sabadell

Link Hospitalet: http://files.filefront.com/2BG3+HOSPITALET...;/fileinfo.html

Link Sabadell: http://files.filefront.com/2BG3+SABADELLby...;/fileinfo.html

y añado a la cantera del Barça (3a División) 26 Jugadores + Entrenador

Link cantera Barça: http://files.filefront.com/Cantera+FCBrar/...;/fileinfo.html

Gracias a la colaboración de JoseteKoete que me ha pasado las fotos.

Algunas imagenes:

1120qt2.png42000221ba0.png67007825vs2.png

Hola,

un par de cosas:

el PONTEVEDRA que en la página de descargas pone que es de la Segunda B Grupo 3 es del Grupo 1.

el Facepack del Jaen de la Segunda B Grupo 4 esta mal, los apellidos estan en minuscula :D

Bueno me gusto bastante esta forma de hacer faces voy a tratar de hacer la LIGA COLOMBIANA y apenas la tenga lista la subo mientrastanto les dejo a un idolo de odos lo tiempos hecho con este estilo

salu2

elpibebl8.png

Bueno me gusto bastante esta forma de hacer faces voy a tratar de hacer la LIGA COLOMBIANA y apenas la tenga lista la subo mientrastanto les dejo a un idolo de odos lo tiempos hecho con este estilo

salu2

elpibebl8.png

Excelente aporte, pero no estas siguiendo los pasos para darle un buen acabado.

Se notan las esquinas, están mal recortadas, la font no es.

Pero dale a hacerlos.

Si tienes razon cuando lo subi fue que me di cuenta de3l borde que quedo ahi voy a corregir eso

cordobaoo0.pngwasonrenteriaky5.png

salu2

me podrian hacer un face de Sebastian Pinto,nuevo jugador del Castilla,ex de universidad de chile creo.

Sale Sebastián Pinto

Si me consiguen una foto más grande quizás pueda hacer algo mejor

y otra cosa: le bandera de chile me ganó, asi que utilicé la misma que tenia marcelo salas (que aunque está al réves, se ve mejor que lo que yo hice)

8835832az6.png

Una Cosa. Tengo mis facepacks hechos dentro de una sola carpeta, contienen todo lo que está en el site y más de 200 jugadores que he añadido. para un total "hoy" de 3082 Jugadores.

Sigo creyendo que ponerlos TODOS en una sola carpeta es mejor, porque evitas duplicados y además se hace mucho más sencillo añadir jugadores sueltos.

si a alguien le interesa subo mi carpeta player al pleno a filefront (son como 200 MB)

les dejo unos ejemplos para que vean las cosas que tiene xD

(el pack completo tiene más de 60 jugadores de las canteras de los principales clubes de españa)

La idea mia es a partir de ese pack ir añadiendo faces para hacer uno grande que sirva para los años siguientes y simplemente se van actualizando las fotos de los jugadores que cambien mucho o a gusto de los usuarios. pero se manteniendo una base ENORME de jugadores desconocidos y empleados.

Si les gusta la idea, envienme un privado y nos ponemos en contacto.

979166gu4.png4203807lv7.png14001284dw9.png7443119gc6.png1510565ui7.png5410292jh2.png67007825qe0.pngdoudinha0.png14643sd8.png

Todas las fotos del facepack son tipo retrato, las que no lo son, están en una carpeta aparte. ordenadas por Liga y Club.

Bueno aqui les traigo a los que desen el face de la seleccion colombia con los jugadotres que actuan en el extranjero no todos varios es mas o menos la base de las eliminatorias mas uno que otro por ahi espero les guste xD

SELECCION COLOMBIA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.