Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Terminado el Derby County (33 jugadores) ***DESCARGAR***

981312ir3.png8601274bl7.png

Con respecto a lo del "facepack en una carpeta" yo le pongo unas fichitas... Pienso q se lo va a bajar mucha gente(incluyendome). Asique dale para adelante Jhad :D

creo q falta el fulham tambien de la premier asiq quizas maniana me lo ponga a hacer

saludos

Excelente, acabamos la liga inglesa y subimos el pack todo junto :D

Ya Estoy Subiendo Los Archivos y creé el Topic para el "Facepack de una Sola carpeta"

aproximadamente en 3 horas (no estoy seguro realmente cuanto tiempo lleve pero en lo que termine de subir) estarán listo los archivos para la descarga (en 2 servidores, Rapidshare y Filefront) mientras tanto si quieren pasen por el Topic, y vean lo que se viene :D

Y de paso ven algunos jugadores que he hecho como abrebocas del pack.

que en su primera versión tiene nada más y nada menos que 3153 Faces Entre Técnicos, Empleados y Jugadores (esto contando la carpeta POR ARREGLAR)

Bueno a quienes les guste la idea están coordialmente invitados (es más se los ruego) a ayudarme a que sea el facepack definitivo. Gracias a todos por el apoyo y mis disculpas para los que descargan por equipos, ya que desde ahora todos los faces que haga serán para ese pack.

EDIT:

Ya terminó de subir en Rapidshare y mientras escribo esto está subiendo la segunda parte a filefront para que puedan descargarlo hoy mismo.

me podrian hacer un face de Sebastian Pinto,nuevo jugador del Castilla,ex de universidad de chile creo.

KEDO MAL LO BORRO ...

Saludos

403ew6.pngUniversidad Catolica

108478su3.png5250237bg2.png5251821sm1.png

Descarga Aqui

Plantel 2007 + Cuerpo Tecnico

lo hice recien

me podrian hacer un face de Sebastian Pinto,nuevo jugador del Castilla,ex de universidad de chile creo.

pintooej4.jpg:D

Saludos

pintoeq2.pngpinto2ka2.png

si te sirven...

claro que sirven gracias :D Una cosa,ya ha sido presentado? Porque en el primer face se ve con la camiseta del Madrid

teneis pensado hacer la 2ª y 2ªB española???

pintooej4.jpg:D

Saludos

pintoeq2.pngpinto2ka2.png

si te sirven...

tan buenos ;D

claro que sirven gracias :D Una cosa,ya ha sido presentado? Porque en el primer face se ve con la camiseta del Madrid

eso es la magia del photoshop, la foto real es de saviola

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.