Jump to content

Lo que yo hecho de menos

Respuestas destacadas

Publicado

Yo llevo jugando a este juego desde que salio, y pense que en este al fin lo pondrian pero veo que no.

Me explico, lo que echo de menos, es a la hora de empezar una partida y escoger un equipo, el no poder verlo antes, su informacion si es regional, semi o profesional, ni ver su escuadra.

Eso es lo que yo echo a faltar en este juego

Yo llevo jugando a este juego desde que salio, y pense que en este al fin lo pondrian pero veo que no.

Me explico, lo que echo de menos, es a la hora de empezar una partida y escoger un equipo, el no poder verlo antes, su informacion si es regional, semi o profesional, ni ver su escuadra.

Eso es lo que yo echo a faltar en este juego

Con no mirarlo tu estas listo...

Será que tú no ves la información, porque clarito te lo ponen en frente de tus ojos. :ph34r:

• Autor
Será que tú no ves la información, porque clarito te lo ponen en frente de tus ojos. xD

Sip mea culpa, pido perdon lo he visto al cargar una nueva partida y no empezar en el paro

• 2 meses más tarde...

esto influye en algo del juego, como la dificultad, o algo así???? pregunto por si me conviene poner que soy regional, semi o profesional o es lo mismo.

saludos

yo no se para que sirve eso.....se supone que influye en algo, pero no se.

yo no se para que sirve eso.....se supone que influye en algo, pero no se.

Segun tengo entendido, la reputacion del equipo sirve para atraer a los jugadores. Es decir, no intentes traer a Ronaldinho, que tiene reputacion mundial, al Vecindario, con reputacion nacional proque no va a querer ir.

Y la reputacion que tu mismo te pones al empezar la partida, pues creo que sirve para que, si estas en el paro, acepten tus ofertas mas facilmente. Es como en la realidad. Aunque no tengan experiencia ninguno de los dos siempre escogeran a Alan Shearer antes que a Paco Gomez.

Es decir, me conviene poner que tuve reputación mundial para tener más posibilidades de trabajo, eso entiendo por lo que dicen, gracias por responderme!!!!!!

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.