Jump to content

Bugs PES 2008

Featured Replies

Publicado

Bug: Vengo desbordando por el sector izquierdo del campo, a gran velocidad, veo que por atras llegan mis 2 delanteros, me freno, doy un pase hacia atras y ................OFFSIDE!!!!! dejate de joder....

Bug: Cuando juego con el joypad, si dejo apretado el boton de disparo, el jugador, a veces, se queda parado en su pierna de apoyo, y va patinando por el cesped como si tubiera un skate......PATETICO!!!

Bug: Ya van 2 veces que la pelota choca contra una pared invisible que hay en el terreno de jugo....y hace solo una semana que tengo el juego ehhh!!!

Bug: Marco un gol, y el goleador se queda trabado contra la red de la porteria y no puede salir a festejar el gol....ZZZZZZZZZZZZ!!!!

Bug: Marco un gol, y el goleador se queda trabado contra la red de la porteria y no puede salir a festejar el gol....ZZZZZZZZZZZZ!!!!

Eso a mi me ha pasado con el PES 5, al menos es mas creible que lo del PES 4, que el jugador "misteriosamente" atravesaba la red por la cara

Recopilación de bugs de Pro Evolution Soccer 2008

GOLAZO de Pegamento Gattuso. Ese es un tío con cabeza.

Ronaldo y su perfecta pierna derecha

Madre mía, había oído que éste año estaba mal el juego, pero, ¿tanto? ;)

Yo aún no jugué, de consola sólo tengo la PSP y aún no salió

El de roberto carlos es buenisimo ¬¬, tambien se ve que para el tiro libre hay una barrera de 9 hombres...

Yo cuando me traigan la play del taller (¬¬) voy a comprarme el WE12, que es lo mismo que PES6 pero con todas las actualizaciones en fichajes, camisetas, escudos, etc. Me parece que este año el PES va pa atras.

Joder, no sabia que el Pro tuviera tantos fallos, yo le tengo y gracias a dios todo va bien ¬¬ el de Roberto Carlos es buenisimo es tio se va del campo asi como el que no quiere la cosa y desaparece del partido xD y el de un metro bajo el cesped, me recordo a las arenas movedizas xD muy bueno.

Me mato el de la pelota en el travesaño a mi :P

Grandioso Emre celebrando su futura lesión! :P

muy buenos esos bugs xD yo tengo el PES2008 para la PS3 y solo me ocurrio ese de la pierna de Ronaldo y lo de Roberto Carlos xD me paso tambien pero nose si fue en este pes o en el pes 6

por cierto. . . . que golazo de gattuso, no? xD

• 4 semanas más tarde...

Los bugs buenisimos, el de R.Carlos y el jugador fieston me han matao xD, y sí, vaya golazo de Gatusso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.