Jump to content

Que onda el FmScout???

Respuestas destacadas

Que sepan que a mi con el nuevo parche 8.0.2 y desmarcando la casilla de "Guardar partidas comprimidas", la versión Beta del FM Scout me funciona de maravilla.

Pues a mi haciendo lo mismo que tu no me va...

Saludos.

EDITO: Ya me va, solo que hay que empezar una nueva partida.

Que sepan que a mi con el nuevo parche 8.0.2 y desmarcando la casilla de "Guardar partidas comprimidas", la versión Beta del FM Scout me funciona de maravilla.

Pues a mi haciendo lo mismo que tu no me va...

Saludos.

EDITO: Ya me va, solo que hay que empezar una nueva partida.

Pues yo no empecé una nueva partida, simplemente desmarqué en preferencias la casilla de "Guardar partidas comprimidas", entré en la partida, y la guardé sin comprimir...

Bueno

Yo empece una nueva partida con el parche 8.0.2, y guardo mi partida deseleccionando comprimir partida. y el scout, me tira error. alguna recomendacion?

Aparte de deseleccionar la opción de comprimir partidas guardadas, deben preocuparse de no editar su partida con FM Modifier u otro editor de partidas y, si juegan en Inglaterra, no deben usar la opción de dejar a un jugador del primer equipo disponible para el reserva.

Aparte de deseleccionar la opción de comprimir partidas guardadas, deben preocuparse de no editar su partida con FM Modifier u otro editor de partidas y, si juegan en Inglaterra, no deben usar la opción de dejar a un jugador del primer equipo disponible para el reserva.

hay alguna manera de deshacer los cambios que uno hizo con el FM Modifier y asi poder usar el Fmscout?

• 1 mes más tarde...

Nueva beta, al parecer habrá versión definitiva... algún día ;)

xD

Pues no funciona, por lo menos a mi no me funciona y mis partidas no estan grabadas comprimidas, es más, nunca las grabo así, me da un error raro al cargar la partida, cuando esta cargando los empleados me aparece un cuadro con 4 lineas en las que dice no se que de file no valido o corrupto y numeros raros.

Ami me dice directamente que es un fichero no valido.

Me funciona muy bien la nueva beta, recuerden quitar la opcion de los saves comprimido en el fm

Hay alguna forma de que las partidas modificadas con el FMM, funcionen con el Scout ?

Hay alguna forma de que las partidas modificadas con el FMM, funcionen con el Scout ?

Me auto-quoteo para decir... que con la nueva version del FM Genie Scount beta 2, he podido cargar un save modificado con el FMM

Aqui teneis el link para descargarlo: Link Gm Genie Scout Beta 2

Bueno.. por lo menos a mi me ha funcionado.. xD

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.