Jump to content

Featured Replies

Creo que si, en realidad no entiendo muy bien como es la cosa, ahí en Wikipedia explica algo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Jhon_P%C3%ADrez

Estuvo en la preselección Sub 17 pero no anduvo para nada y no fue al Mundial, de todas formas según tengo entendido anda muy bien.

Mañana 22hs por Fox tenemos Uruguay vs México por el Sub 20.

ME FUI

edito gol del chapa blanco en los gallos blancos ;) de querétaro

Editado por laviola7

Nunca les pasó en el FM? Los jugadores no se pueden ir de su país a otro antes de los 18 años (a jugar, por supuesto).

Sisi, ahora entendí...

Nunca les pasó en el FM? Los jugadores no se pueden ir de su país a otro antes de los 18 años (a jugar, por supuesto).

Si una ves compre un arquero juvenil argentino con el Newcastle y no me lo dejo ir hasta q cumpliera los 18.

Claro, Pato por ejemplo estuvo en Milan esos 6 meses pero sin jugar (al menos sin jugar partidos oficiales)

Papelito al Málaga, Jadson Viera (si ya que que es brasilero, pero tiene la nacionalidad uruguaya y todos lo conocemos xD) al Vasco y Carini suma otro fracaso en su carrera al quedar libre del Atletico Mineiro por no tener los minutos que el "pedía".

El Seba ya tuvo tres veces problemas en la revisión médica, así que no lo den por dado el pase.

En Morelia ya había posado para la TV, con la camiseta nueva, conferencia de prensa, Sportcenter y al otro día lo concelaron xD

Un groso el Seba, ojalá le vaya bien si se va.

Carini libre... Ring Ring.. Carini? Danubio te llama..

Jadson Viera es más uruguayo que brasilero.. Se muere por la celeste.. como gubasi (?) :(

Editado por Okos

La mamá de Jadson es uruguaya (tiene sangre charrua) y su esposa es uruguaya. Ademas es hincha de Danubio. Ojala triunfe en el Vasco, la franja le sienta bien.

Totalmente, un cracj el "Watson Silva".. xD Como me cagué de risa ese dia.. xD xD xD

Le di chincheta al topic ya que suele tener bastante movimiento y ya están por comenzar las ligas europeas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.