Jump to content

Featured Replies

Yo hice exactamente lo mismo xD. Me llamó mi vieja para comer y jsuto estaba el partido. Y pasó igual. No grité yo, gritó mi viejo, pero el gol, fue tremendo.

Miraaaalos, gritan goles del calcio los chetos xD

Que asqueroso el Pollo Olivera por favor... Cavani se esta transformando en un D10S

Lo de Cavani es insoportable, que gol se mando. Suarez, Cavani y Forlan, si llegan bien a la copa america tenemos la mejor delantera en años, en mejor nivel que para el mundial.

En Napoles Maradona, la camorra y ... Cavani xD

Cavani si gana algun titulo...a Maradona se lo pasan por el culo en Napoles xD

El gol que metió, mamita. hoy por hoy, de los tipos más desequilibrantes de la Serie A

Editado por rivers

Es el goleador con lo que eso significa, algo increible. Bien o mal, en los ultimos 3 años, hemos tenido al goleador en España, Italia (por lo pronto) y en Holanda. La verdad, algo muy bueno.

Porque los de Argentina, China y Honduras no sierven ? xD xD xD xD

Y en Qatar? La estrella de la selección es Sebastián Soria xD Y el otro día pasaron un uruguayo jugando en Indonesia que hace todos los goles y los llevó a la final de la Copa de Asia xD xD

Sa, en quenonimierda.

Nombre esas 3, porque son en Europa, donde se junta el "mejor futbol", nada mas! xD.

Abreu en Brasil, tambien terminó ahi en la tabla de goleadores. Que se yo, y el Morro en Uruguay (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.