Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le sucede a mi filial?

Respuestas destacadas

Publicado

En las últimas jornadas he ido apreciando en mi juego como mi filial recibe goleadas escandalosas (está en Segunda B) y mirando las estadísticas me encuentro con que ni uno sólo de los jugadores que tengo en el equipo B o en el juvenil juegan los partidos, es decir, participan en dichos partidos jugadores que salen de la "nada". ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien me puede ayudar?

PD: Ya de paso aprovecho para plantear otra duda, una vez que ya tengo descargada una táctica, ¿qué es lo que tengo que hacer para poder utilizarla? Saludos y gracias, soy nuevo en el foro.

A lo primero, es por un bug del juego, a mi me pasa lo mismo, no juegan los jugadores reales del B y juegan inventados.

Lo segundo: te vas a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\tactics y ahí pegas el archivo que te has bajado. Luego lo buscas dentro de poner la táctica en el juego.

Saludos

el problema es que cuando seleccionas tu plantilla automaticamente (me refiero a los numeros para la temporada) al parecer se deseleccionan todos los de tu equipo b y c. Siempre fijate que no pase esto al seleccionar equipos y numeros para competencias.

Sigue siendo un bug pero se puede evitar con cuidado.

Para saber si es esto lo que te pasa, pon tu plantilla y abajo dira algo como 0/22 numeros asignados y si no es el problema no se cual es. Pero tus sintomas son exactamente iguales a los mios cuando me paso...

Entonces, segun te he entendido, se soluciona escogiendo a los jugadores uno por uno? Es que yo me he ido de vacaciones, porque segun lei en los foros de sigames, se solucionaba, pero no me ha ocurrido asi. Es desesperante el puñetero bug, pense no jugar la liga española hasta arreglarlo, pero los colores me tiran mucho :-P

si, al parecer no es solo cuando pones automatico si no que a veces se buguea y pasa

es muy molesto

A mi me pasa lo mismo con la gravedad de que en filial tengo a tres o cuatros jovenes promesas de las que juegan habitualmente en el primer equipo.

Habeis dicho que se puede solucionar asignando los dorsales uno a uno. ¿Que quiere decier eso exactamente?

Ya decía yo que a mí nunca me había pasado ningún bug de esos que decís, y es que yo eleijo 1 a 1 los jugadores de cada plantilla, tanto del A, del B y del juvenil.

Ya decía yo que a mí nunca me había pasado ningún bug de esos que decís, y es que yo eleijo 1 a 1 los jugadores de cada plantilla, tanto del A, del B y del juvenil.

Yo lo he solucionado ya.

EL dia 31 de septiembre reviso bien las tres plantillas y reasigno todos los dorsales a todos los jugadores.

Luego me pillo 3 dias de vacaciones.

Y al volver de las vacaciones todo vuelve a ser normal.

Lo unico malo es que me ha pasado el plazo de inscripcion de jugadores para la champions y lo ha hecho la ia automaticamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.