Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

De un hincha de Lanús:

un pasillo infame donde le saque una foto a mi hija, fue media hora despues un campo de tiro contra gente que llevaba las banderas de lanus, y que termino en un animal de azul oscuro que le apoyo una itaka en el abdomen a una persona de la subcomision del hincha y se lo cargo, el muy hijo de putaivan, mi amigo, empleado, mi hijo bobo, bueno como el pan, llorando desconsolado contandome a mi y a mi hermano como fue que un policia lo ejecuto al que estaba al lado de el llevando las banderas.muchisimos balazos de goma, mucha gente con perdigones, todo a las cinco de la tarde, a plena luz del dia.con una itaka en la panza, y disparo, asi se lo cargaron.tendria hijos, esposa, padres, amigos.no lo puedo entender, que mente de mierda, que alma corroida puede hacer esto.quien es el hijodemilputa que organiza este tipo de operativo en un pasillo que da miedo hasta a las tres de la tarde.creo que puedo reventar si no lo suelto, se intuia que nada bueno pasaba cuando los balazos no paraban y llegaban hasta la entrada de la tribuna. diego que fue a ver que ivan no se meta en otro lio, me dijo me pasaban los balazos por al lado, poro.quedo alla el zurdo, hincha de lanus, que dios lo reciba, y aca, seguiran sus amigos, los de la subcomision, a los que vi llorar hoy, a ivan, al polaco, a lucas que fue al hospital, a hueso que se le pego al lado a ivan que se queria agarrar a piñas con todos, a esos chicos que venian con los papas a ver el partido, en el mismo micro donde un granate no sabia que iva camino de una ejecucion.todo una mierda.todo una reverenda mierda.ganas de llorar, muchas ganas, en el kilombo perdi el iphone, que se lo meta en el orto el que lo encontro y no respondio los llamados, en remedios se va a gastar la plata.muy triste, todos enteros, esperemos que no pase nada esta noche, alla en gonnet, que sentira el hijo de puta ese esta noche, en su casa, cuando su hijo lo mire a la cara y le diga papa te quiero mucho ? que sentira ese hijo de puta, ojala que se le aparezca un hincha de lanus diciendole no tiren, loco, no tiren, como dijo un hincha que le dijo el zurdo al cana que lo iba a matar.ojala que se aparezca.

Repito: ahora quieren quedar como corderitos inocentes cuando no los son.

Miguel, en river pasa lo mismo...TODOS los giles cantando y sacandole fotos a los putos de los borrachos, esos negros que despues te afanan en la calle, o te empujan y pegan si vas a la popu y no te conocen...

Corderitos no son son coincido con adri, quisieron entrar sin entradas y se armo. Ahora como dije antes es todo un combo que no tiene ni tendra solucion porq como dijo alemutan esto esta arraigado a la sociedad al dia a dia tanto como la delincuencia.

pero si era un hincha comun q iba con su hijo .. ;) no justifico a la poli pero vieron no era un hincha como uds, como yo como tantos....

• 3 meses más tarde...

la mejor es la que dice "river desarmo la delantera de luna y funes mori y ahora no tiene nada"

o algo asi xD

"Disfruten ahora, pero somos un equipo que no juega a nada, Guillermo prometió buen futbol, y damos lastima, antes q ver a Lanus, prefiero quedarme en mi casa a esperar q se corte la luz y el gas."

xD xD

Mamita que tipos nabos los de Lanus. Hay que ser boludo para quedarse con uno menos y que te amonesten a 3 tipos por un penal que estuvo bien cobrado...

Otra vez estos tarados llorando??? Denlen Rivotril al plantel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.