Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Que buena tapada de Andrada al final.

Lo de Marchesín ayer fue para darle 40 patadas en el culo. ¡Qué pedazo de pelotudo! Son profesionales, loco. Si vos en tu laburo te sacás así con tu jefe te dan un voleo en el orto que tardás 15 días en bajar :facepalm:

Nunca pateaste una pelota no?

@feche no se justifica bajo ningun concepto, el nivel de pelotudez de Marchesin...

@adrianbiasoli No mas vale que no, es un pelotudo importantisimo, pero lo puedo llegar a entender. Cuando sentis que te estan robando, mas alla de que lo esten haciendo o no, se te sale la cadena y te volves loquito y Lanus mas alla de que tengan razon o no hace 3 partidos seguidos que piensan que los vienen perjudicando.

@feche pero no le estaban robando a Lanus y Marchesin ya sobre pasa lo negro cabeza de termo.

@Markitos Pero lel tipo lo sintio asi en ese momento, obviamente que estaba equivocado, pero yo lo entiendo. Es facil criticar sentado atras de un teclado o en u estudio de television pero cualquiera que haya jugado y haya sentido que te esten bombeando reacciona para el orto. Obvio que es profesional y se la tiene que bancar y actuar responsablemente pero no me parece que sea algo como para condenarlo.

@feche estamos hablando de jugadores profesionales, es su trabajo, de lo que se supone que viven.

Solo en una sociedad como la nuestra, nos puede llegar a parecer normal una reacción así dentro de un partido de futbol.

Si el Tribunal de Disciplina tiene un poco de seriedad, mínimo deberían darle 2 meses de suspensión.

Ahora, el compañero que la toco con la mano se lo deberia haber llevado a un costadito y en voz baja decirle "che en realidad si fue penal, asi que protesta pero no seas boludo" xD

A Lanus nunca se lo cago como nos quieren hacer creer...nunca lo bombearon, los chabones estan histericos y el arbitro no tiene la culpa, no lo entiendo ni ahi, que se joda y se coma la sancion correspondiente.

Que lo castiguen como lo tengan que castigar, pero decir ay mira que mal como reacciona me parece una pelotudez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.