Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Está muy bien, perdieron con próximo campeón de la Copa Libertadores.

"si Cali no metía ese cortito, si los líneas no tuvieran ojos de Lince"

Andá a cagar, casi que lo dice como tratando de levantar suspicacias. El tipo pegó una piña y no pensó en que el línea estaba cero tapado.

Editado por Eliseo

Ademas quedaron arafue el mismo dia que ascendio Bonfil. Tienen que hacer algo para levantar el orgullo xD

Ya sé. Vi al Bolivar. No es un equipito, es la altura y todo lo que quieras. Y también es el mayor logro en la historia de Lanús. OK.

Ahora... lo de "héroes igual", digamos que es un poco mucho. Era la Libertadores más ganable de la historia para Lanús, más teniendo en cuenta lo de hijo que tiene a San Lorenzo en los últimos años. Y no pudo ser.

Algo parecido a Arsenal quedando afuera con Nacional de Paraguay. Históricamente es un logro. Pero no te dejó afuera un equipo grande de Argentina, un brasileño, un grande del continente o un equipo que juega muy bien, como por ejemplo era la Liga de Quito del 2008.

Ya sé. Vi al Bolivar. No es un equipito, es la altura y todo lo que quieras. Y también es el mayor logro en la historia de Lanús. OK.

Ahora... lo de "héroes igual", digamos que es un poco mucho. Era la Libertadores más ganable de la historia para Lanús, más teniendo en cuenta lo de hijo que tiene a San Lorenzo en los últimos años. Y no pudo ser.

Algo parecido a Arsenal quedando afuera con Nacional de Paraguay. Históricamente es un logro. Pero no te dejó afuera un equipo grande de Argentina, un brasileño, un grande del continente o un equipo que juega muy bien, como por ejemplo era la Liga de Quito del 2008.

Pero dos cosas.

Primero vos lo estas viendo con los ojos de un hincha de club grande. Para un equipo de barrio como Lanus quedar eliminado con el Bolivar, en bolivia, en cuartos de libertadores y por una diferencia tan minima no esta tan mal. Era ganable pero no ganaron. Cosas que pasan.

Y segundo, que van a decir? "cagones de mierda, ojala se mueran todos"? xD

Lanús no es un equipo de barrio, me tienen cansado con eso

y que es?

@taladro09 Un club profesional, un club de barrio es otra cosa, no tiene un equipo de futbol en primera, basquet en primera, no maneja los presupuestos que tiene Lanús, etc.

Es una forma de decir que es un club infimamente chico.

Tiene mejor club y mejor cancha que varios en primera, eso es innegable.

De barrio no es, pero que es un club chico creo que nunca estuvo en discusión.

@taladro09 Un club profesional, un club de barrio es otra cosa, no tiene un equipo de futbol en primera, basquet en primera, no maneja los presupuestos que tiene Lanús, etc.

asi si

Tiene mejor club y mejor cancha que varios en primera, eso es innegable.

De barrio no es, pero que es un club chico creo que nunca estuvo en discusión.

logico, arsenal tiene mas titulos, y no deja de ser chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.