Mayo 16, 201411 años Está muy bien, perdieron con próximo campeón de la Copa Libertadores. "si Cali no metía ese cortito, si los líneas no tuvieran ojos de Lince" Andá a cagar, casi que lo dice como tratando de levantar suspicacias. El tipo pegó una piña y no pensó en que el línea estaba cero tapado. Editado Mayo 16, 201411 años por Eliseo
Mayo 16, 201411 años Ademas quedaron arafue el mismo dia que ascendio Bonfil. Tienen que hacer algo para levantar el orgullo
Mayo 16, 201411 años Ya sé. Vi al Bolivar. No es un equipito, es la altura y todo lo que quieras. Y también es el mayor logro en la historia de Lanús. OK. Ahora... lo de "héroes igual", digamos que es un poco mucho. Era la Libertadores más ganable de la historia para Lanús, más teniendo en cuenta lo de hijo que tiene a San Lorenzo en los últimos años. Y no pudo ser. Algo parecido a Arsenal quedando afuera con Nacional de Paraguay. Históricamente es un logro. Pero no te dejó afuera un equipo grande de Argentina, un brasileño, un grande del continente o un equipo que juega muy bien, como por ejemplo era la Liga de Quito del 2008.
Mayo 16, 201411 años Ya sé. Vi al Bolivar. No es un equipito, es la altura y todo lo que quieras. Y también es el mayor logro en la historia de Lanús. OK. Ahora... lo de "héroes igual", digamos que es un poco mucho. Era la Libertadores más ganable de la historia para Lanús, más teniendo en cuenta lo de hijo que tiene a San Lorenzo en los últimos años. Y no pudo ser. Algo parecido a Arsenal quedando afuera con Nacional de Paraguay. Históricamente es un logro. Pero no te dejó afuera un equipo grande de Argentina, un brasileño, un grande del continente o un equipo que juega muy bien, como por ejemplo era la Liga de Quito del 2008. Pero dos cosas. Primero vos lo estas viendo con los ojos de un hincha de club grande. Para un equipo de barrio como Lanus quedar eliminado con el Bolivar, en bolivia, en cuartos de libertadores y por una diferencia tan minima no esta tan mal. Era ganable pero no ganaron. Cosas que pasan. Y segundo, que van a decir? "cagones de mierda, ojala se mueran todos"?
Mayo 16, 201411 años @taladro09 Un club profesional, un club de barrio es otra cosa, no tiene un equipo de futbol en primera, basquet en primera, no maneja los presupuestos que tiene Lanús, etc.
Mayo 16, 201411 años Lanús no es un equipo de barrio, me tienen cansado con eso Es una forma de decir que es un club infimamente chico.
Mayo 16, 201411 años Tiene mejor club y mejor cancha que varios en primera, eso es innegable. De barrio no es, pero que es un club chico creo que nunca estuvo en discusión.
Mayo 16, 201411 años @taladro09 Un club profesional, un club de barrio es otra cosa, no tiene un equipo de futbol en primera, basquet en primera, no maneja los presupuestos que tiene Lanús, etc. asi si
Mayo 17, 201411 años Tiene mejor club y mejor cancha que varios en primera, eso es innegable. De barrio no es, pero que es un club chico creo que nunca estuvo en discusión. logico, arsenal tiene mas titulos, y no deja de ser chico.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.