Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas sobre los entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Una duda con los entrenamientos. Yo asigno preparadores para todo tipo de ejercicio (ataque, defensa....), luego tengo q encargarme yo en el menu de entrenamiento de jugadores de poner su programa???? o ya se encargan mis preparadores???? si no es asi, hay forma d q los entrenamientos me los programen ellos??????

Ademas, veo q al asignar los preparadores, abajo, los distintos tipos de ejercicios pasan d duro a suave. Q quiere decir esto?????

GRACIAS

A ver, después de elegir cada entrenador qué tipo de entrenamiento hacer en PREPARADORES, pasas a JUGADORES y tienes que designar la dureza de cada ejercicio con la barra. Si quieres poner cada ejercicio una intensidad a tu gusto (la barra las mueve pero todas en el mismo nivel) tienes que poner PROGRAMAS - NUEVO - A TIEMPO COMPLETO. Y una vez tengas designado tu dureza, tienes que pasar los jugadores a ese entrenamiento. Es decir, si haces varios entrenos (para defensas para medios...) tienes que meter a cada jugador en su lugar.

No sé si es esto lo que preguntabas pero yo he intentado explicar algo :unsure:

Saludos!

se encargan los preparadores del entrenamiento de los jugadores es un entranamiento general entrenan todos los campos,si kieres q un jugador entrene algo en particular ya se lo asignas tu.y los entrenamientos suuaves y fuertes sirven para q los jugadores o jugador entrenen mas cada dia yo solo uso en pretemporada ya q vienen flojillos.un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.