Jump to content

BBDD con jugadores antiguos.

Respuestas destacadas

Estoy aburrido y justamente estaba haciendo eso exactamente. Por ejemplo, cree a francescoli, le puse fecha de nacimiento en 1990 (cosa q tenga 17 años). Cree a muchos otros, como bergkamp, juninho, roberto baggio, etc...todos categoria 1990 y poniendolos en el club en el q se iniciaron (ajax, sao paulo, fiorentina respectivamente y demas).

TODO MUY LINDO, pero me encontre con 2 grandes problemas:

1) al ser jugadores jovenes y mayormente en equipos chicos (caso francescoli en montevideo wanderers), no logro poder verlos en la liga inglesa por ejemplo. A pesar de haberle puesto mas de 100 de reputacion interncional, no lo puedo comprar porq no lo veo... me pasa con redondo en argentinos, batistuta en newells y demas.

2) No se por qué, no me explico por q carajos me carga mal la fecha de nacimiento de algunos :ñam: en vez de cargarmelos con fecha de nacimiento en el 90, le pone el año q se le antoja, en valor totalmente aleatorio. A veces salen de 16 años, a veces de 19, es un asco...no podes controlar exactamente como queres q jueguen en la actualidad xD

Si alguien tiene alguna solucion a alguno de mis problemas, se lo agradeceria mucho xD

saluds

Hola,

Quizas no es una solución pero lo que puedes hacer es lo siguiente (yo lo hago a veces):

Cuando el juego (SI) genera nuevos jugadores y veo que tienen bastante potencial según el ojeador y sus estadísticas son muy buenas, busco alguna foto de algún jugador antiguo (pele, maradona, etc...) y la cambio por la generada por el juego.

Además cuando el jugador es de tu propiedad puedes ponerle un mote, así que les suelo cambiar el nombre por Pele, Maradona, etc... :)

Quizás no es lo que estás buscando, pero a mi me gusta más ver fotos de gente que no las faces generadas por el juego (son bastante tétricas, dan miedo)

También suelo poner fotos de amigos a algunos jugadores generados :P

Un saludo.

1) al ser jugadores jovenes y mayormente en equipos chicos (caso francescoli en montevideo wanderers), no logro poder verlos en la liga inglesa por ejemplo. A pesar de haberle puesto mas de 100 de reputacion interncional, no lo puedo comprar porq no lo veo... me pasa con redondo en argentinos, batistuta en newells y demas.

Ese problema creo que es porque no tienes las ligas donde aparecen los jugadores seleccionadas.

Prueba empezando una partida y elige alguna liga donde hayas puesto algun jugador nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.