Diciembre 12, 200718 años Una cosa, en la mayoria de promesas estan tirando muy alto, este es un jugador excelente que encontre jugando tal y como me gusta, con un equipo chico y de segunda divicion #39 Ashley Chambers | Delantero Nació: 1 de marzo de 1990 Lugar de nacimiento: N/A Altura: 5-10 Peso: 160 lbs Pos: DC Edad: 17 Nacionalidad: England por cierto, juaga en el Leicester de Divicion 2 Inglesa Editado Diciembre 12, 200718 años por sir_queen
Diciembre 12, 200718 años otros por ahi: Henri Saivet (Girondins). juvenil con mucho futuro. Iago (Barcelona)
Diciembre 12, 200718 años Sotiris Ninis, Mamadou Sakho, Javi Martinez, Carlos Vela y Domenico Criscito
Diciembre 12, 200718 años Una cosa, en la mayoria de promesas estan tirando muy alto, este es un jugador excelente que encontre jugando tal y como me gusta, con un equipo chico y de segunda divicion #39 Ashley Chambers | Delantero Nació: 1 de marzo de 1990 Lugar de nacimiento: N/A Altura: 5-10 Peso: 160 lbs Pos: DC Edad: 17 Nacionalidad: England por cierto, juaga en el Leicester de Divicion 2 Inglesa He mandado mi ojeador "Paniza"(juzgar potencial 20 y habilidad del jugador 20, mi mejor ojeador) y me ha dicho que tiene potencial 2 estrella(actualmente esta en una), en resumen "debería evitar de fichar este tipo de jugadores"
Diciembre 13, 200718 años Unos chicos en mi partida que salen muy bueos son Reimond Manco y Joarzinho Arroe los dos son peruanos el primero de Alianza Lima y el segundo de Sporting Cristal. Ah y me olvidaba de Omar Andrade tambien de Alianza Lima
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.