Diciembre 13, 200718 años Nery Castillo del Shakhtar Donetsk ... una pedazo de mákina Otros 2 ke tambien salen muy buenos son: Turan Arda del Galatasaray y Dawid Janczyk del Legia de Varsovia creo recordar ... Saludos
Diciembre 13, 200718 años Diego Capel Lucas Trecarichi (ambos del Sevilla) Aaron Ñiguez del Valencia Nani del Manchester. Os faltaban de los mas famosillos.
Diciembre 14, 200718 años Una cosa, en la mayoria de promesas estan tirando muy alto, este es un jugador excelente que encontre jugando tal y como me gusta, con un equipo chico y de segunda divicion #39 Ashley Chambers | Delantero Nació: 1 de marzo de 1990 Lugar de nacimiento: N/A Altura: 5-10 Peso: 160 lbs Pos: DC Edad: 17 Nacionalidad: England por cierto, juaga en el Leicester de Divicion 2 Inglesa He mandado mi ojeador "Paniza"(juzgar potencial 20 y habilidad del jugador 20, mi mejor ojeador) y me ha dicho que tiene potencial 2 estrella(actualmente esta en una), en resumen "debería evitar de fichar este tipo de jugadores" pppssss aver, eso que dices si es cierto, pero yo juego FM desde hace tiempecitos ya y casi siempre me sucede que sale un jugador que sin tener muchos atributos ni mucho potencial juega mejor que los titulares normales, en el caso de este tiene mucho remate y remate de cabeza 16-17 y solo tene 17 años y yo que he jugado con el se que es bastante bueno, y ademas seamos sinceros los ojeadores del FM2008 son los peores que eh visto desde que juego,ppss ahy te dejo la inquietud, y yo lo decia mas por facilides economicas, por que jugadores con potencial 20 hay muchos pero no los traes en menos de 30M, como cuando fiche a aguero en 45M. ah y aporto otro jugador por el estilo: David Ospina (POR) Atletico Nacional Colombia, excelentisimo y muy joven.
Diciembre 15, 200718 años Sakho, se me pasaba ese, es excelente, yo lo fiche con Man Utd, pero hay que esperar varias temporadas
Diciembre 15, 200718 años AKI VAN UNOS CUANTOS: NILMAR PC MAREK HAMSIK CM WALTER GÀRGANO CM ROSINA (torino) PC PATRICK AMOAH PC NICK BESAGNO MC/DC KARL SVENSSON DC ANDREA GUATELLI PT FREDDY GUARIN MC WALTER GARCIA DC LEANDRO GIODA DC KISLY PC MARTIN LATKA DC PONTUS WERNBLOM MC LEE WALLACE DS/TDS SKJELBREAD TDSC DALIBOR STEFANOVIC TC DANIEL AGGER DC YOHAN GOURCUFF TC FERNANDO GENRO PC PEDRO JUNIOR PC EZEQUIEL LAVEZZI PC ARNOLD KRUISWIJK DC JULIEN PINELLI TC/S FEBIEN BRANDY AC JOHN OBI MIKEL TC RAFAEL SOBIS PC AARON LENNON TD JIMMY BRIAND TD/AC RAFINHA DD/TFD SIMON VUKCEVIC TC IGOR AKINFEEV PT EDGAR MANUCHARYAN PC MADURO DC/MC ANDREA RUSOTTO PC HUTH DC HATEM BEN HARFA AC FREDDY ADU AC LEANDRO CASTAN DC JO PC PISCULICHI TC/AC HERSI TC/S VINCENT KOMPANY DC ANTHONY VAN DER BORRE DC/DD
Diciembre 15, 200718 años ¿Diferencias entre DC, AC, TC/S, DC/DD, PC...? Es que tengo un pack de entrenamientos así y no se qué posiciones es cada uno...
Diciembre 16, 200718 años ¿Diferencias entre DC, AC, TC/S, DC/DD, PC...? Es que tengo un pack de entrenamientos así y no se qué posiciones es cada uno... QUEEN, excelente!!!
Diciembre 18, 200718 años ¿Diferencias entre DC, AC, TC/S, DC/DD, PC...? Es que tengo un pack de entrenamientos así y no se qué posiciones es cada uno... Es el ke hay en la web? En caso d no ser ese ... porke no lo subes y lo aprovechamos todos? Salu2!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.