Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chicos maravilla

Respuestas destacadas

Emiliano Insúa, Slobodan Rajkovic, Sergio Tejera, Antonio Barragán, Antonio Adán...

Bueno,un par de buenos jugadores,y creo que chicos maravilla tambien:

- El lateral izquierdo del Arsenal, Armand Traore,lo he fichado con el Real Madrid y era chico maravilla,muy bueno,ademas de tener grandes cualidades fisicas como la velocidad,y la verdad es que los laterales interesa que sean chicos muy rapidos.

- Miguel Veloso, del Sporting de Lisboa. Este no se exactamente si es chico maravilla, pero la verdad es que es una estrella. Lo fiche en la primera temporada con el Real Madrid y francamente, es un jugadorazo por donde se mire,es realmente bueno y me costo barato.

Saludos.

PD: Goran Pandev,el macedonio del Lazio,tambien es una estrella, intentad ficharlo cuanto antes porque al principio no es tan tan bueno,aun asi,yo lo fiche en la primera temporada y el Milan ya pujo por el tambien.

Sergio Carvajal, lo fixe por 320m del zaragozaB y es un crack , lo tengo en er madri y mete mas de 30 goles por temp.

Mata , sunny y kuzmanovic

Zivkovic portero del Partizan ^^

No sé si chico maravilla, pero una estrella es Sunny, el CD del Valencia.

Además, en mi partida con Boca, tengo como chicos maravilla a Ever Banega y Pablo Piatti. Otro que recomiendo muchísimo es Thiago, el DC del Sao Paulo, jugadorazo.

Alex del Vasco da Gama, ponía que sería el próximo Ronaldinho :rolleyes:

-Sotiris Ninis, lo fiché porque colgaron su informe en la web. Lo tengo en el Barça B y juega pocos partidos. Ha jugado 3 de Champions y su calificación ha sido de 8-9-8, 3 asistencias, 2 goles. Tiene muy buena pinta.

-Aaron Ñiguez, también en el Barça B, ha jugado 2 o 3 partidos y ha marcado en los 3. Promete.

-Thiago, me está dando mejor rendimiento que Deco. Lo tengo de titular. Muy bueno.

-Dani Aquino, el hijo del Toro Aquino. Un fenómeno, lo tengo cedido en el Lille y es el máximo goleador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.