Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Arbitro Fale

Respuestas destacadas

Publicado

Mira cuando le sacan la roja a un jugador tuyo... y te deja tomar alguna accion por ejemplo apelar a la sancion siempre me dice q no tengo motivos y q lo q cobro el arbitro es correcto... hay forma de que se equivoque???

y lo otro cuando un periodista te pregunta por lo q cobro el arbitro y le pones por ejemplo "no puede ser qtodos lo hayan visto menos el arbitro" tampoco nunca se equivoca el arbitro es al pedo quejarse entonces... :S siempre tiene razon el arbitro... :S

Eso es verdad, te advierte la confederacion, a mi lo que me molesta es que cuando te expulsan al jugador, hagas lo que hagas te lo suspenden por 2 partidos :hello:

La federación seba, la federación...:hello:

El árbitro es como la policía, todo lo que dice o hace, sea verdad o mentira, va a misa xD

Eso no es cierto, a mi ya me han dado la razón muxas veces por quejarme por expulsiones injustas que me han costado el partido y creeme que molesta muxisimo :hello:

Los offsides obvio hay que mirarlos y ver si estan bien o mal, con las rojas es lo mismo, pero lo que tenes que ver son los comentarios :hello:

mm yo muchas veces me quejado y la federacion no ha dicho nada, eso porque he tenido la razón

ahora lo de la apelación, siempre me dice que no tengo motivos válidos para apelar...

se tiene q apelar SÓLO cuando los comentarios dejan claro q es injusto; en offsides tipo: "¿no era un poco dudoso ese gol?"

Durante el 07 me canse de apelar y nunca gane, no se como es en este porque no lo juego porque me llega nomas hasta diciembre del 2009 :unsure:

Pero confio en que seguramente no lo habran cambiado jeje

Con el tema de la prensa, a vezes te salta un mensaje que dice algo como: "La federacion no dice nada a Fulanito sobre sus criticas", eso quiere decir que te quejaste y tenias razon

Saludos

Durante el 07 me canse de apelar y nunca gane, no se como es en este porque no lo juego porque me llega nomas hasta diciembre del 2009 :unsure:

Pero confio en que seguramente no lo habran cambiado jeje

Con el tema de la prensa, a vezes te salta un mensaje que dice algo como: "La federacion no dice nada a Fulanito sobre sus criticas", eso quiere decir que te quejaste y tenias razon

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.