Jump to content

El Arbitro Fale

Respuestas destacadas

Publicado

Mira cuando le sacan la roja a un jugador tuyo... y te deja tomar alguna accion por ejemplo apelar a la sancion siempre me dice q no tengo motivos y q lo q cobro el arbitro es correcto... hay forma de que se equivoque???

y lo otro cuando un periodista te pregunta por lo q cobro el arbitro y le pones por ejemplo "no puede ser qtodos lo hayan visto menos el arbitro" tampoco nunca se equivoca el arbitro es al pedo quejarse entonces... :S siempre tiene razon el arbitro... :S

Eso es verdad, te advierte la confederacion, a mi lo que me molesta es que cuando te expulsan al jugador, hagas lo que hagas te lo suspenden por 2 partidos :hello:

La federación seba, la federación...:hello:

El árbitro es como la policía, todo lo que dice o hace, sea verdad o mentira, va a misa xD

Eso no es cierto, a mi ya me han dado la razón muxas veces por quejarme por expulsiones injustas que me han costado el partido y creeme que molesta muxisimo :hello:

Los offsides obvio hay que mirarlos y ver si estan bien o mal, con las rojas es lo mismo, pero lo que tenes que ver son los comentarios :hello:

mm yo muchas veces me quejado y la federacion no ha dicho nada, eso porque he tenido la razón

ahora lo de la apelación, siempre me dice que no tengo motivos válidos para apelar...

se tiene q apelar SÓLO cuando los comentarios dejan claro q es injusto; en offsides tipo: "¿no era un poco dudoso ese gol?"

Durante el 07 me canse de apelar y nunca gane, no se como es en este porque no lo juego porque me llega nomas hasta diciembre del 2009 :unsure:

Pero confio en que seguramente no lo habran cambiado jeje

Con el tema de la prensa, a vezes te salta un mensaje que dice algo como: "La federacion no dice nada a Fulanito sobre sus criticas", eso quiere decir que te quejaste y tenias razon

Saludos

Durante el 07 me canse de apelar y nunca gane, no se como es en este porque no lo juego porque me llega nomas hasta diciembre del 2009 :unsure:

Pero confio en que seguramente no lo habran cambiado jeje

Con el tema de la prensa, a vezes te salta un mensaje que dice algo como: "La federacion no dice nada a Fulanito sobre sus criticas", eso quiere decir que te quejaste y tenias razon

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.