Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda por favor !!! Partida muerta !!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy muy triste... Porque tenía una partida con el Cartagena en la BBVA y le tenía mucha ilusión pero guardé la partida y me dijo no se pudo guardar la partida... Entonces me extrañó y la cargué y me dio error... La partida ocupa 30 Mg y no funciona ! Por favor ayudenme !!! :hello:

Mucho me temo que esa partida la has perdido..

debiste hacerte un respaldo de seguridad

• Autor

Cual es el email de soporte del Football Manager 2008 le enviaré la partida a ver si pueden hacer algo...

Sinceramente no vale la pena que gastes tu tiempo mandandoles la partida, pero si lo queres hacer hacelo...

• Autor

Ok... Empezaré de 0 otra vez... Muchas gracias de todas formas...

Cual es el email de soporte del Football Manager 2008 le enviaré la partida a ver si pueden hacer algo...

olvidalo no les importa arreglar el tema de los dorsales en españa ... como para que hagan nada en la partida, mejor iniciate otra y dale respaldos :unsure:

cuando decis respaldo a que os referis exactamente? A guardarla con otro nombre disitno por si en algun momento no deja cargar?

cuando decis respaldo a que os referis exactamente? A guardarla con otro nombre disitno por si en algun momento no deja cargar?

exacto, tienes la opcion de guardar con dos nombres distintos, y cada dia usar una de ellas para guardar, asi maximo pierdes un dia si se jode la partida o la opcion 2 que es guardarla todos los dias dos veces con dos nombres, asi tendras siempre una partida limpia si se raja la otra por algun lado

a mi cuando me pasaba eso era cuando no tenia espacio en el disco duro :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.