Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!!

este es mi primer mensaje, asiq lo primero de todo es saludaros y agradeceros la ayuda de antemano.

en fin, mi pregunta es la siguiente :

pq los filiales no hacen caso de las tacticas y alineaciones que pongo?

lo explico, a principio de cada temporada, yo defino los jugadores que quiero utilizar y en que posiciones ( a algunos incluso los dejo sin dorsal ), y antes de cada partido selecciono un tactica ( generalmente 4-2-3-1 ) y la alineacion titular para ese partido. Pues bien, resulta que dicho partido se juega con una tactica diferente ( 4-4-2 ), con los jugadores que le sale de los mismisimos al juego, e incluso usa jugadores que deje sin dorsal o usa jugadores del equipo c ascendidos solo para ese partido...

alguien sabe que hay q hacer para que los filiales jueguen con la tactica y los jugadores que yo quiero en vez de con la que le salga de las narices al juego?

es un bug o algo asi?

se puede solucionar?

gracias de nuevo, y que vuestros equipos salgan campeones de todo!!!

Tienes marcada la opcion de dirigir tu los partidos del filiar?, o en cambio tienes puesto a un 2º entrenador o preparador para dirigir el partido, porque si es asi es normal que no te hagan caso, el 2º entrenador decide los jugadores que juegan y la tactica. Si quieres que jueguen con tus tacticas y tus jugadores tienes que tragarte el partido tu tb...

salu2

Tienes que marcar la casilla ( usar táctica actual ) en las opciones del mánager.

• Autor
Tienes que marcar la casilla ( usar táctica actual ) en las opciones del mánager.

pero si marco esa opcion me usa la tactica del primer equipo, y me sigue usando los jugadores que quiere el juego...

y tengo asignado el entrenador para el filial, como tendria que hacerlo? sin asignar un entrenador o marcando la casilla esa? en caso de tener que quitar el entrenador, como se haria? pq puedo sustituirlo por otro, pero no puedo dejarlo sin entrenador...

gracias de nuevo.

estoy como tu Pestu, en la duda!!

forza atleti!!!!!!!

¿Pero qué equipo llevas? No es lo mismo llevar un Castilla, que un Manchester Reservas. A uno puedes dirigirlo tú mismo, si vas personalmente a los partidos, y al otro no puedes hacerle nada porque lo llevará el 2º.

Yo te explico como lo tengo.

Soy 1er entrenador del RCD Mallorca, y en el Mallorca B quiero que jueguen los que yo quiera y con la táctica que yo quiera, aunque en los partidos los dirija el 2º entrenador.

Pues para ponerlo así fui a Mánager/opciones de mánager/ajuste de equipo.

Allí en el Mallorca B pone equipo entrenado por ....

Y activo la casilla usar tácticas actuales.

Si así no te va bien será el problema que te plantea Iniesta22.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.