Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no m karga bien la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

mirar soy nuevo y no tengo ni puta idea de nada pero eske empiezo a jugar y va bien, guardo la partida, y cuando voy a recuperarla mas tarde no me deja acceder como antes solo me deja acceder pero sin la vista de manager y tal nda mas qe puedo progresar y sin hacer nada. ahy manera de arreglar esto o me tengo k ir kon el juego y meterselo por el... al tio k me lo vendio?¿?¿?¿?

MERCY de antemano

WWW.SOMMESQUEUNCLUB.COM

Editado por ronnieandpuyi

Primero que nada, para que tan agresivo??

Bueno, intenta reinstalando y aplicando la actualziacion, y ahi juega.

• Autor

ske a la hora de cargar se me karga con el nombre de la partida guardada pero no como usuario o manager de esa misma partida, y me deja krear otro mismo usuario en kualkier ekipo menos kon el k anterior ekipo kon el k habia guardado la partida ya k ese ekipo sta komo manager yo mismo.... una cosa muy rara yo era de pcfutbol y sto me sta rallando un huevo porfavor decirme algo plis.....

WWW.SOMMESQUEUNCLUB.COM

Los links externos están prohibidos en éste foro, por favor retira la web que pones en cada post o te la retiraremos nosotros y además con sanción (beer)

• Autor
Los links externos están prohibidos en éste foro, por favor retira la web que pones en cada post o te la retiraremos nosotros y además con sanción :/

Perdona pero ske me tengo k dar a conocer y sta es una manera si tanto te molesta lo kitare pero tengo k decirt k tenia previsto poner esta en la mia, tb tengo k deciros gracias por westra ayuda tan... grande para terminar con mi problema, lo solucione yo solito pork veo ke soy incapazes de echar una mano a una persona k os dice k es un principiante en ste juego, GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

WWW.SOMMESQUEUNCLUB.COM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.