Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

es lo mas normal. Pues a del Nido ai q comele los huevos, que equipo tiene 20M en el banco y sin deudas. Mas de 50m le hemos sacado al madrid este añito si se confima lo de sergio.

Todo el mundo es libre de trabajar donde quiera, si puede, uno esta trabajando en una empresa y tiene un cotrato firmado, pero de repente le sale una oferta mejor de otra empresa y se va, asi de simple, o la empresa donde esta le deja en casita pagandole?? Ademas de ke eso de dejarle en la grada asi por ke si y obligarle a terminar los años de contrato no se si es legal eh.

Todo el mundo es libre de trabajar donde quiera, si puede, uno esta trabajando en una empresa y tiene un cotrato firmado, pero de repente le sale una oferta mejor de otra empresa y se va, asi de simple, o la empresa donde esta le deja en casita pagandole?? Ademas de ke eso de dejarle en la grada asi por ke si y obligarle a terminar los años de contrato no se si es legal eh.

No tardara mucho en venir LeSoleil y decirte que siempre estas con lo mismo y que ese argumento no es valido :P

No tardara mucho en venir LeSoleil y decirte que siempre estas con lo mismo y que ese argumento no es valido :P

Será :o

Pero eske al fin y al cabo esto es dinero, y kien me diga ke estaria jugando en el ekipo de su vida por la mitad de dinero ke le pagarian por estar en otro, NO ME LO CREO. Es más yo soy del Madrid y si fuera futbolista y estuviera en el Madrid, y llega el Barsa y me ofrece el doble, pues lo siento mucho, yo sigo siendo del Madrid, pero me voy al Barsa con los ojos cerrados.

Siempre estás con lo mismo y tu argumento no es válido :P

Pues yo creo q si seria legal. Q iba a protestar Ramos?? Diriamos q es un descarte, o ahora tambien hay alguna ley q dice q si un jugador es bueno no puede ser descarte, y se puede ir a otro ekipo por menos de 3 millones?? Yo es q ya me temo lo peor. Todas las leyes mas raras del mundo le afectan al Sevilla. :P

Y lo q dices de q t irias al Barça si t diese el doble del Madrid... Pues entonces no seras tan madridista. :o

Segun e visto en algunas paginas fiables,el Sevilla cubrira la baja de Sergio Ramos con Kompany y Lugano

toma fichaje Ivica Dragutinovic jajaja aver cmo es este

toma fichaje Ivica Dragutinovic jajaja aver cmo es este

alguien sabe algo de el? xD

defensa central, tiene 29 años juega jugaba en el standard de lieja, es internacional con serbia

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/556510.html

Bueno aclarar que del Nido ha mentido pues la clausula más el Iva suman 31,7 millones de euros y el Madrid solo ha pagado 27,5. Por lo menos que no nos tome por tontos. Del Iva solo están exentos los equipos extranjeros y creo que el Madrid no es estranjero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.