Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues yo creo q si seria legal. Q iba a protestar Ramos?? Diriamos q es un descarte, o ahora tambien hay alguna ley q dice q si un jugador es bueno no puede ser descarte, y se puede ir a otro ekipo por menos de 3 millones?? Yo es q ya me temo lo peor. Todas las leyes mas raras del mundo le afectan al Sevilla. xD

Y lo q dices de q t irias al Barça si t diese el doble del Madrid... Pues entonces no seras tan madridista. xD

Hombre, negarse a vender a un jugador para tenerlo en la grada... creo que ha habido casos parecidos y el jugador ha denunciado con lo que le han tenido que dejar ir.....

Por supuesto que si fuera jugador del Madrid y el Barsa me ofreciera el doble me iria al Barsa!! pero no solo yo, todos! y el que diga lo contrario MIENTE!! Eso que tendria que ver con que "no sea tan madridista" ? yo seguiria siendo del Madrid, pero trabajaria en el equipo rival por que me paga mas, que es mi vida. Pero bueno, si tu estuvieras en el Sevilla cobrando muchisimo menos de lo que te ofreciera el Madrid allá tú, me lo creo xD

Pues yo me acabo de dar una vuelta por los Foros del Sevilla y la verdad es que están como unas castañuelas, vamos, dando gracias al cielo... xD

Supongo que tendrá mucho que ver el hecho que están dolidos con el jugador, pero claro, ellos ahora lo miran de forma pragmática, y esta es: 31.000.000€ por un chaval de 19 años que lleva 35 partidos en Primera y empezó como suplente de Alves, y aparte el "orgullo" de no haber negociado.

Que esa es otra, la mentira de ayer de Marca y As roza el esperpento, ya que a última hora de la noche aún andaban diciendo que Sevilla y Madrid habían llegado a un principio de acuerdo, cuando el Sevilla ni siquiera quiso negociar... de risa.

Ah, en los Foros del Sevilla comentan que el jugador va a cobrar casi 3 millones de euros limpios por temporada.

Q van a decir los sevillistas? q estan jodidos?

Sinceramente creo q estan muuuuuuy jodidos. Yo lo estaria si me kitan a uno de los mejores jugadores de la psada campaña y encima me traen a un serbio q no lo conocen ni en su casa. Y todo eso por mucho dinero q me hayan dao por el central

Bueno, pues esta vez, Del Nido lo ha hecho perfecto. Como yo dije, clausula o grada, y ha sido clausula, pues mejor para el "pekeño pony". xD

Por cierto, ahora sale el niñato diciendo q él sigue siendo sevillista. jajaja No solo lo dudo, sino q tambien dudo q lo haya sido alguna vez. Y espera q lo recibamos bien. jajaja Lo recibiremos como se merece un traidor de su calaña, al igual q a su amigo del alma, el mercenario brasileño. Ya nos veremos y ajustaremos cuentas pekeño pony...

Y nuevo fichaje. Dragutinovic, aunq la verdad nose porq se han precipitado tanto, si nos han dado un plazo mayor al habernos kitado a un jugador por el pago de la clausula. Eso si, solo podemos fichar a alguien de la liga española, una tonteria grandisima.

Pero bueno, ahora mismo tenemos en caja unos 30 millones de euros, asi q, en diciembre hay q fichar a un buen central, si podemos, y sino, pues guardamos el dinero, y el año q viene... A por Ronaldinho xD

Pues yo me acabo de dar una vuelta por los Foros del Sevilla y la verdad es que están como unas castañuelas, vamos, dando gracias al cielo... xD

Supongo que tendrá mucho que ver el hecho que están dolidos con el jugador, pero claro, ellos ahora lo miran de forma pragmática, y esta es: 31.000.000€ por un chaval de 19 años que lleva 35 partidos en Primera y empezó como suplente de Alves, y aparte el "orgullo" de no haber negociado.

Que esa es otra, la mentira de ayer de Marca y As roza el esperpento, ya que a última hora de la noche aún andaban diciendo que Sevilla y Madrid habían llegado a un principio de acuerdo, cuando el Sevilla ni siquiera quiso negociar... de risa.

Ah, en los Foros del Sevilla comentan que el jugador va a cobrar casi 3 millones de euros limpios por temporada.

Y del Diario Sport y del Mundo Deportivo, no te olvides :xD Vamos, que más bien fue una noticia de la Agencia EFE (Supongo), ya que todos los diarios la tenían igual.

Y realmente, dudo que los sevillistas no estén dolidos con Sergio Ramos... Por cierto, ¿Viste como tenía razón? Ya están los culés poniendo a Sergio Ramos a la altura del betún, ahora solo falta que el Sport saque su tira de humor de todos los días xD

xDxDxD

Lo tuyo es increíble... es decir, que opinar que 31 millones de euros es demasiado por Sergio Ramos es "dejarle a la altura del betún"... u opinar que Andrade, Milito o Pablo no son inferiores, ¿qué quieres, que diga que sólo le superan en el mundo Nesta y Terry para dejarle en su verdadero nivel?, y encima siendo algo que dicen los culés, los sevillistas... pero también muchos madridistas.

Luego te quejas de mi capacidad de síntesis y comprensión xD

La verdad es q, a pesar de ser un pesetero, traidor, mercenario y un pony cabron, tengo q reconocer, q es un puto crack. Y sera q yo soy sevillista, pero creo q en la liga española (y hablo de España porq es el futbol q veo), no hay ningun defensa mejor q HORSErgio Ramos. Ademas de su polivalenca, de q inlcuso mete unos 3 o 4 goles por temporada, de su tremenda calidad a pesar de ser defensa, de su carisma y capacidad de liderazgo... Si acaso, Puyol puede star a su nivel. Llamadme loco, pero es lo q yo creo. xD

Pero vamos, q por mi, q se lesione mañana mismo de por vida. O mejor, q el Dragutinovic ese le parta la rodilla en el España-Serbia. xD Seria antologico. xD

La verdad es q, a pesar de ser un pesetero, traidor, mercenario y un pony cabron, tengo q reconocer, q es un puto crack. Y sera q yo soy sevillista, pero creo q en la liga española (y hablo de España porq es el futbol q veo), no hay ningun defensa mejor q HORSErgio Ramos. Ademas de su polivalenca, de q inlcuso mete unos 3 o 4 goles por temporada, de su tremenda calidad a pesar de ser defensa, de su carisma y capacidad de liderazgo... Si acaso, Puyol puede star a su nivel. Llamadme loco, pero es lo q yo creo. xD

Pero vamos, q por mi, q se lesione mañana mismo de por vida. O mejor, q el Dragutinovic ese le parta la rodilla en el España-Serbia. xD Seria antologico. xD

Así me gusta, llevándole la contraria a LeSoleil xD

A eso añádele que clava alguna que otra púa de falta y que va bien por alto. Vamos, con 19 años todo un diamante en bruto, muy caro, pero muy bueno... De lo mejorcito de España en el lateral y en el centro de la zaga, vamos.

Perdón por decir que no es mejor que Pablo Ibáñez y Jorge Andrade... joder cómo está el patio xD

aver este chaval a teenio mas potra k na, xk no jugaba ni titular con las divisiones inferiores xD pienso k es demasiado caro 27 millones...

Lo mismo es q los entrenadores de las divisiones inferiores no tenian calidad :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.