Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Navas se va en Diciembre pero seguro :D

No sé, pero si Ramos vale 30 millones, este vale 60 :)

Creo que la cláusula es de 18 millones :)

• Autor

Pues creo que la clausula es de 18 millones, o al menos esa era hace poco... pero no lo digais muy alto que capaz que está por aquí Sacchi... :D

Pues subánsela que al Madrid le sacarían 60. Ya están tardando :D

Frederic Kanouté: "Jesús Navas es mejor que Robinho"

Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, elogió a su compañero de equipo Jesús Navas por su participación en el encuentro ante Brasil y afirmó que "es mejor jugador que Robinho".

El punta sevillista pronosticó sobre su compatriota que "a final de esta temporada se demostrará a todos cuál de los dos es mejor, aunque es cierto que es difícil decidirlo".

Kanouté manifestó sobre su rendimiento que "pienso que es posible hacer más progresos todavía en el equipo", del que destacó que "hay muchos jugadores jóvenes y mucho talento".

Sobre el próximo partido con el Villarreal, dijo: "Es un buen equipo, por lo que vamos a tener un partido muy difícil, peor yo estoy muy contento de poder enfrentarme a ellos porque el año pasado los seguí bastante".

sin comentarios anda k decir eso xDDD

Cada loco con su tema, por aki se discuta si robinho se puede comparar cn ronaldinho o messi y este sale haciendo las declaraciones. Es q lo tiene clarisimo vamos

Edito: q kanoute siga dandole ideas a flo, q creo q la clausula de navas es mas baja q la de ramos :D

Editado por "Magico" Gonzalez

Kanouté había fumado demasiados kanoutos :D

vaya gracia fea, es muy original

Oye tu afición se lo cantaba que yo no me lo he inventado :D

de todas formas observo que os gusta reiros de todos pero sin que se rían de vosotros

Yo de la misma forma que hago chistes de los demás equipos aguanto lo que me echen de mi equipo siempre que sea de buen rollo como iba yo este viaje xD

yo no digo q no te metas con mi equipo me refiero que no es una gracia original. Y lo de Navas nose yo porque no puede ser = q robinho, es que como todo sabes si se llamara jesusinho seria el AMO

Navas es buenisimo, es un jugador q me encanta. Pero si estuviese a la altura de robinho seria conocido mundialmente, pues no es q tenga aun 14 años. Eso si, q seguro q si se llamase jesusinho le darian mas bombo.

Creo q es un gesto de kanoute de cara a la aficion para ganarselos, pero no deja de ser una burrada

yo no digo q no te metas con mi equipo me refiero que no es  una gracia original. Y lo de Navas nose yo porque no puede ser = q robinho, es que como todo sabes si se llamara jesusinho seria el AMO

Bueno Jesuli se quedó estancado, en cuanto a Navas es un jugador que me encanta (vaya recorte le hizo a Roberto Carlos la temporada pasada) y la gracia la hice exclusivamente con kanouté.

un saludo Poyatos :D

Edit: y es poco origunal eso lo reconozco xD

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.