Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Yo en eso no me quiero meter porque no hay nada claro, pero tuvo 2 crisis, eso sí es verdad.

Y digo que no me quiero meter porque también dijeron que al padre sólo lo iban a operar de un bulto que tenía.... en fin, que no sigo hablando porque puedo estar metiendo la pata

"los colores verdiblancos no me parecen bonitos�.

Este tio es un crack, seguro que ya se gano a mercenario y a james con esa frase :blink:

Cada día tengo más claro que tanto el presidente del Sevilla como el del Betis le escriben a los jugadores los guiones de las ruedas de prensa xD

A ver,que no quiero utilizar la frase de nuevo,si se puede comparar a un recien llegado con el MEJOR jugador del mundo pero a uno que tiene mucha proyeccion y futuro y 2 o 3 años menos con otro que tambien tiene una grandisima proyeccion?

Les recuerdo que la mayoria no conociamos a robinho con 18 años,muchos solo lo conocieron desde que intereso al madrid. Algunos se dejan cegar por los periodicos de madrid y por la necesidad merengue de tener a alguien diferente y vale que sea muy bueno pero tiene mucho que demostrar,y mas como lo estan poniendo.

Pd: Las comparaciones son odiosas....en todos los sentidos

miren, una pregunta para los sevillistas, en que zona del estadio suelen poner a la afición rival?? y por cierto, cuanto suelen costar esas entradas? las pondrán mas cara para el partido del cadiz por ser un equipo que arrastra a tante gente??.

Lo pregunto xq estoy preparando el viaje a sevilla y para saber mas o menos como va a ir la cosa de €€€, se esperan x lo menos unas 3 mil personas en sevilla.

Un saludo.

• Autor

Pues se ponen en el gol sur en la parte de arriba, lindando con la parte de Fondo

Las entradas supongo que costarán unos 20 euros en Gol, es lo que suelen costar y no sé si contra el Cádiz van a subir....

Bueno chicos aki estoy, he estado de vacaciones y no he podido escribir. Por lo q veo esto esta bastante animado. xD

1º. ¿Con kien ha empatado Robinho para ser mejor q Navas? xD

2º. Drago ha empezado bien, pero si le hubiese roto la pierna a Joaquin cuando tuvo la oportunidad, habria empezado aun mejor. :P

3º. Sobre el "mercenario II" nada q comentar, ya dije lo q pensaba. Eso si, como todos los q fichan por el Madrid, madridista de nacimiento. :P

Del Nido y Lopera le escribiran los guiones a los fichajes, pero Florentino no se keda atras. :P

Bueno, pues 1-1 en el Madrigal. Un buen resultado a priori, pero despues de ver el partido, me parece un pesimo resultado.

No puede ser q un ekipo tire 18 veces (no estoy exagerando, lo digo por estadisticas), y solo meta un gol. Se nota la mano de Juande. El ekipo juega mucho mejor, pero sin gol, estamos en las mismas.

En la primera parte, el Villarreal domino la posesion, y tuvo alguna q otra ocasion, pero el Sevilla se adelanto, y pudo sentenciar si el "negado" (asi apodare ahora a Kanoute, hasta q se gane q le vuelva a llamar por su nombre :hello:) no hubiese fallado un penalti. En la segunda parte el Sevilla domino el juego por completo, pero en una accion aislada pues nos empataron. Tuvimos mil ocasiones, de Saviola, de Navas, del negado... Pero nada, hoy no era nuestro dia.

Pues 2 puntos q se nos escapan y encima frente a un rival directo. Como la semana q viene no ganemos, me voy a empezar a moskear... xD

Respecto al negado, me pone de los nervios. El tio es un crack, todo lo hace bien. Se las lleva todas por alto, regatea bien, tiene una clase impresionante, es rapido, se desmarca bien... Pero de cara a gol, es un negado. Si no ha matado hoy 5 pajaros, no ha matado ninguno. Espero q alguien le explike q la porteria esta 15 metros mas abajo, porq sino, va a ser el terror del publico del segundo anillo de los estadios de España. Sin gol, no hay nada q hacer, asi q, porq Saviola se ha lesionado y Luis Fabiano es un matao de cojones, q sino, Kanoute al bankillo. Para delanteros sin gol ya teniamos a Antoñito. :P

P.D.: Maresca es un puto crack. No me convencia desde q vino, pero despues de la exhibicion de hoy, se ha ganado mi confianza. No como el negado...

• Autor

Yo he visto el resumen y la verdad es que Kanouté lo hizo bien y no metió porque Viera, el portero del Villarreal, también hizo buenas paradas

Estoy contento por como ha jugado, parece que hemos tenido oportunidades para ganar con holgura, pero el gol de Figueroa...

El jueves contra el Mainz05 en casa la Copa de la UEFA

El jueves contra el Mainz05 en casa la Copa de la UEFA

bien bien jajajaj :hello:

• Autor

Y mañana a ver hacer el ridículo por la TV al Betis, que no sé qué es mejor

Y mañana a ver hacer el ridículo por la TV al Betis, que no sé qué es mejor

Uis....viendo como está el Liverpool y el poder dle Betis arriba no me extrañará nada, pero que nada, que ganarán.....aunque bueno ya se verá....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.