Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

James que hacen los del Betis con la bandera del centenario?

A palabras necias oidos sordos, pues con la bandera del centenario de nuestro Sevilla unos niñatos beticos supongo la quitaron y tuvieron que restaurarla de nuevo. Felicitad al betis por el gran partido que hizo, que bien estuvo melli por la derecha y oscar lopez vamos... que gran fichaje, me gusto mucho en el primer gol del liverpool la pelea que tuvieron los dos centrales juanito y rivas por encontrar el balon, que pena que no pudieron ganar.... si dios quiere y ojala que asi sea nos veremos en la uefa para eliminaros. Saludos y besitos para los beticos :D

Tu que sueles hacer con una bandera? Esa es la pregunta correcta :D

pero mira k me dais pena e?? xDDD

Tu que sueles hacer con una bandera? Esa es la pregunta correcta :medescojono:

Me preocupas tío.....:medescojono:

Quería echar más leña al fuego simplemente....yo no soy hombre de banderas...claro que Melanie Grifith (o como se escriba eso) si dijera: no soy mujer de banderas podría llevar a equívocos....juas juas....es una broma mala....estoy esperando a que Van Selurooy se arranque y me diga algo así como: Eres un payaso, confirmado....;)

• Autor

Bueno, después de esta reflexión en voz alta de Shirko :hello: escribo para decir que he echado un vistazo a la alineación del Mainz y he visto al jugador egipcio Zidan, esa estrellita FM que tanto le gusta fichar a la gente y que al parecer es bastante bueno en la realidad también, según unos videos que he visto. Habrá que tener cuidado.... (si perdemos ya tengo excusa ::D )

Alguien sabe como se dice Zidan? Porque si es egipcio seguro que no se dice como Zidane :hello:

Es una paranoia que me dio hace tiempo cuando lo fiche en una partida y me tiro dos horas yo ahi rayado venga decir Zidan de mil maneras ::D;) ;)

De verdad es tan bueno? :D

Ola a todos, ya he vuelto definitivamente de mis vacaciones.

Hoy nos la jugamos en la UEFA. Perder esta eliminatoria seria el mayor fracaso q haya visto en mi vida. Hay q ganar y ya esta. Sin excusas.

Al parecer va a debutar Dragutinovic. Vamos a ver q tal lio hace, a mi me gusto bastante ante España. No es un crack, pero cumple en todos los factores del juego. Sigue Ocio en defensa, con David y Daniel y por delante parece a Maresca le ha kitado el puesto a Renato definitivamente (normal despues de su partidazo en el Madrigal), con Navas y Adriano en las bandas, y arriba lo peor: el negado y Luis Fabiano. Esperemos q navas este acertado de cara a puerta hoy, o q Kepa entre rapido, porq como tengamos q esperar a q el negado o Luis Fabiano metan un gol... :hello:

A palabras necias oidos sordos, pues con la bandera del centenario de nuestro Sevilla unos niñatos beticos supongo la quitaron y tuvieron que restaurarla de nuevo. Felicitad al betis por el gran partido que hizo, que bien estuvo melli por la derecha y oscar lopez vamos... que gran fichaje, me gusto mucho en el primer gol del liverpool la pelea que tuvieron los dos centrales juanito y rivas por encontrar el balon, que pena que no pudieron ganar.... si dios quiere y ojala que asi sea nos veremos en la uefa para eliminaros. Saludos y besitos para los beticos ::D

Niñatos hay y no por trincar la bandera del centenario deben ser béticos. Te recuerdo otro tipo de niñatos, como los de la muleta y la paliza al Seguridad? O mejor lo dejamos?

Para hacerlo bien o mal, un Martes en Champions hay que clasificarse, animo que algun año lo lograreis... ;)

El Liverpool llegó dos veces...como mucho 3 y clavaron dos goles. Uno en el minuto 1 por un fallo entre Juanito y Rivas (y tb recordar que Pongolle, empuja un poquito) y otro en un rebote, que coge Crouch, pasa a Zenden y este a Luis García...un fallo global, pero tampoco grave. Asi que nosé que tendrán que ver Melli (que estuvo a gran nivel todo el resto del partido) Y Oscar Lopez que por su banda no entro practicamente nunca Pongolle.

Y por cierto ya necesitas Rezar a Dios, para que nos eliminen? Tanto miedo nos tienes? Que penitaaaaaa y que resquemor en el año del centenario ohhhh.

Saludos y besitos de los beticos :hello:

Empieza fuerte y bien stoguau. Bien explicado, bien escrito, sin insultos ni nada de eso, bien bien. Parece que sera un miembro importante en el foro ;)

Sigue asi stoguau!! ;)

Saludoos!! :hello:::D

Empieza fuerte y bien stoguau. Bien explicado, bien escrito, sin insultos ni nada de eso, bien bien. Parece que sera un miembro importante en el foro ;)

Sigue asi stoguau!! :D

Saludoos!! xD:hello:

Kafron tu eres el que evalua? ::D

Lo digo por peinarme mejor, cuando te vea llegar :xD

No me gusta insultar, la verdad. Es más gratificante soltar pullitas en plan ironia o sarcasmo ;)

Un saludete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.