Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo con Milinko no son aficiones espontáneas

Bueno, stoguau y yo tenemos opiniones distintas.

La mia es q Jesuli es un inutil, q no hace nada por el ekipo y q ha venido a llevarse los billetes. Esta claro q la culpa no es de él, ni del q lo ficho, porq cuando se ficho tengo q reconocer q a mi me ilusiono su fichaje. La culpa la tiene el q todavia lo mantiene aki. Si el tio no vale, pues se le busca ekipo. Y si no se le encuentra (aunq no creo q con Jesuli hubiese muchos problemas para soltarlo), pues se le rescinde el contrato. Prefiero pagarle 6 millones por rescindir el contrato q pagarle 5 millones en 3 años para q se ria de mi y de toda mi aficion. Jesuli es ahora mismo el cancer mas grande del ekipo, porq es uno de los q mas cobra, y el q menos hace.

Bueno, stoguau y yo tenemos opiniones distintas.

La mia es q Jesuli es un inutil, q no hace nada por el ekipo y q ha venido a llevarse los billetes. Esta claro q la culpa no es de él, ni del q lo ficho, porq cuando se ficho tengo q reconocer q a mi me ilusiono su fichaje. La culpa la tiene el q todavia lo mantiene aki. Si el tio no vale, pues se le busca ekipo. Y si no se le encuentra (aunq no creo q con Jesuli hubiese muchos problemas para soltarlo), pues se le rescinde el contrato. Prefiero pagarle 6 millones por rescindir el contrato q pagarle 5 millones en 3 años para q se ria de mi y de toda mi aficion. Jesuli es ahora mismo el cancer mas grande del ekipo, porq es uno de los q mas cobra, y el q menos hace.

Descalificar a una persona de esa manera, lo siento pero me parece inadmisible, y más aun conociendo yo a esa persona, sabiendo lo mal que lo paso la pasada temporada...y que no es precisamente ni un "mercenario" ni un "listo" que ha venido a llevarse los billetes.

Te vuelvo a formular la pregunta. Cuantos entrenamientos has visto (seguidos o no seguidos) de tu equipo? Lo digo porque hablar viendo solo los partidos, deja un deficit amplio...dicho deficit no te hace poder evaluar, que Jesuli entrena muy fuerte, vamos que no es Dario...y que ha forzado con muchas lesiones por sacarle las castañas a Monchi o Caparros, lo cual le ha echo caer en recaida.

Ya te digo yo que te estás equivocando de plano y de lleno. Puede ser simplemente que no pueda hoy por hoy (esta claro que no pudo) rendir como el Sevilla necesite. Pues ya está. Pides que no lo pongan y que busque su salida como tu mismo has dicho...pero no estoy de acuerdo en llamarlo mercenario, cancer y demás calificativos, que no son justos con Jesuli...y algunos para comenzar me parecen ofensivos por si mismos.

Bueno, esta claro q no nos pondremos de acuerdo nunca. :D

No he visto ningun entrenamiento del Sevilla en mucho tiempo, pero si un jugador "pasa de todo" sobre el campo, pues yo siempre pienso q en los entrenamientos hara lo mismo. Ademas, q no lo culpo a él. Él es el listo q cobra por no hacer nada. La culpa la tenemos nosotros q lo mantenemos aki.

Para mi, el calificativo mercenario, tiene uno de sus significados en eso, en q cobra por no hacer nada, no aporta nada al ekipo, y encima es de los q mas cobra.

No somos una ONG, somos un club, asi q, el q este lesionado de por vida (como por ejemplo Jesuli o Makukula), q se dedike a otra cosa. Lo siento por ellos, pero seguro q en ninguna empresa se le paga a los empleados por llevarse meses y meses de baja.

Para mi, el calificativo mercenario, tiene uno de sus significados en eso, en q cobra por no hacer nada, no aporta nada al ekipo, y encima es de los q mas cobra.

Un mercenario es aquel que trabaja para cualquiera con tal que le pague. El que cobra para no trabajar podríamos llamarle, no sé, funcionario :D (es un chiste estereotipado, no me salten los funcionarios que mis padres lo son y trabajan :D).

No somos una ONG, somos un club, asi q, el q este lesionado de por vida (como por ejemplo Jesuli o Makukula), q se dedike a otra cosa. Lo siento por ellos, pero seguro q en ninguna empresa se le paga a los empleados por llevarse meses y meses de baja.

Sobre la última frase, te quedan muchas cosas por descubrir.

Un mercenario es aquel que trabaja para cualquiera con tal que le pague.

Bueno, no exactamente, un mercenario es aquel que vende sus servicios al mejor postor (uhmm creo que yo soy un mercenario.......... quien no lo es?) :D Si ser mercenario no es malo hombre!!!! que hay ke tener un cacho pan que llevarse a la boca.

Bueno, no exactamente, un mercenario es aquel que vende sus servicios al mejor postor (uhmm creo que yo soy un mercenario.......... quien no lo es?) :D Si ser mercenario no es malo hombre!!!! que hay ke tener un cacho pan que llevarse a la boca.

Bueno, eso es un matiz extra, pero que implica lo mío también, tiquismiquis :D

Sólo pretendía recalcar el hecho de que "trabaja".

Editado por VicTowers

En el caso de Jesuli, "hace como el q trabaja". :D

Bueno, eso es un matiz extra, pero que implica lo mío también, tiquismiquis :D

Sólo pretendía recalcar el hecho de que "trabaja".

jejej, era por tocar un poco las pelotas :?

• Autor

Parece que el nuevo forero bético (lo siento, pero todavía no me he quedado con tu nombre :D ) va a darle vidilla a esto, y más conociendo, parece ser, al Sevilla por dentro. Me alegro

Otro asunto, hoy sale en El Mundo que el Chelsea está interesado en un canterano del Sevilla... de 12 años! y que ni siquiera ha jugado fútbol 11..... en fin, a ver si no es un nuevo caso Barragán ¬¬

Esto empieza a ser un cachondeo. Alguien tiene q hacer algo. Ya sea la FIFA o las leyes en general, porq esto ya es trafico de niños. Aunq claro, si los padres lo permiten...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.