Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No estara todo movido por Michael Jackson? :D:?:D(jabu)

Es broma, no se me piqueis los fans de Jackson (jabu)

Jaja muy buena Aironsai , tranquilo , no creo que haya mucho fande Michael Jackson.... :D

Kafron tienes doble personalidad y no nos dijiste nada

Jaja muy buena Aironsai , tranquilo , no creo que haya mucho fande Michael Jackson.... :hello:

Juer se me olvido ponerlo: "KaFrOn 2005 All Rights Reserved" :P

Es decir, que fui yo Dano ¬¬ :banani

No era yo, efectivamente, y añado que el follaniños ese no es mi idolo precisamente :hello: Pero lo nerviositos que se iban a poner los del sevilla si lo dejaran suelto por alli un par de dias :banani

Hablando de Barragán alguien cree realmente que con ese apellido va a triunfar??? :banani ....si se llama como aquel humorista que salía en "No te rías que es peor".....:hello: Igual en Inglaterra juega algo pero está claro que con España no lo convocan por muy bueno que sea....o sino recordad la de glamour que perdimos como selección cuando convocó Camacho a Paco (Zaragoza)....:P

• Autor

Es un apellido poco común :banani pero dicen que el chaval es bueno e incluso creo que ya ha debutado en Champions

En lo de Paco estoy de acuerdo, pero no sé si era peor con el pelo largo o cuando se lo cortó :hello:

Lo dices porque el pelo le tapaba la cara no? :hello:

Es un apellido poco común :hello: pero dicen que el chaval es bueno e incluso creo que ya ha debutado en Champions

En lo de Paco estoy de acuerdo, pero no sé si era peor con el pelo largo o cuando se lo cortó :banani

Yo lo he estado viendo en el Juvenil DH y en el B, y a mi me gustaba bastante Barragán, hizo muy buenos partidos cuando fui a verle (trae egg, yo viendo el Sevilla :P )

Aunque la verdad que si que pega poco el apellido. Pero quien pensaria igual de Raul Gonzalez...u otro como Juanito Gutierrez... xD

• Autor
Lo dices porque el pelo le tapaba la cara no?  :hello:

Yo he tenido el pelo largo y jugado al fútbol y creeme, jode un huevo xD

Y Barragán todos decían que era el futuro lateral del Sevilla, y por eso se lo llevó el Liverpool, que está desmantelando toda españa

Por cierto, cuántos años tienes si se puede saber, stoguau?

Tu cuantos le echas James? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.