Septiembre 16, 200520 años No estara todo movido por Michael Jackson? Es broma, no se me piqueis los fans de Jackson
Septiembre 16, 200520 años Jaja muy buena Aironsai , tranquilo , no creo que haya mucho fande Michael Jackson....
Septiembre 16, 200520 años Jaja muy buena Aironsai , tranquilo , no creo que haya mucho fande Michael Jackson.... Juer se me olvido ponerlo: "KaFrOn 2005 All Rights Reserved" Es decir, que fui yo Dano ¬¬
Septiembre 16, 200520 años No era yo, efectivamente, y añado que el follaniños ese no es mi idolo precisamente Pero lo nerviositos que se iban a poner los del sevilla si lo dejaran suelto por alli un par de dias
Septiembre 16, 200520 años Hablando de Barragán alguien cree realmente que con ese apellido va a triunfar??? ....si se llama como aquel humorista que salÃa en "No te rÃas que es peor"..... Igual en Inglaterra juega algo pero está claro que con España no lo convocan por muy bueno que sea....o sino recordad la de glamour que perdimos como selección cuando convocó Camacho a Paco (Zaragoza)....
Septiembre 16, 200520 años Autor Es un apellido poco común pero dicen que el chaval es bueno e incluso creo que ya ha debutado en Champions En lo de Paco estoy de acuerdo, pero no sé si era peor con el pelo largo o cuando se lo cortó
Septiembre 17, 200520 años Es un apellido poco común pero dicen que el chaval es bueno e incluso creo que ya ha debutado en Champions En lo de Paco estoy de acuerdo, pero no sé si era peor con el pelo largo o cuando se lo cortó Yo lo he estado viendo en el Juvenil DH y en el B, y a mi me gustaba bastante Barragán, hizo muy buenos partidos cuando fui a verle (trae egg, yo viendo el Sevilla ) Aunque la verdad que si que pega poco el apellido. Pero quien pensaria igual de Raul Gonzalez...u otro como Juanito Gutierrez...
Septiembre 17, 200520 años Autor Lo dices porque el pelo le tapaba la cara no? Yo he tenido el pelo largo y jugado al fútbol y creeme, jode un huevo Y Barragán todos decÃan que era el futuro lateral del Sevilla, y por eso se lo llevó el Liverpool, que está desmantelando toda españa Por cierto, cuántos años tienes si se puede saber, stoguau?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.