Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Pues de 25 para arriba... pero que no enfade si tiene 20 :hello:

En su perfil lo puedes ver, por lo que pone es de 82.

Osasuna 1 - Sevilla 0

Somos incapaces de meter un gol. El negado cada dia demuestra mas q es un negado, pero ya no solo eso, sino q esta obsesionado con el gol, y ya ni siquiera la pasa. Asi q ahora si q si, Kanoute al bankillo pero de cabeza. Vale q no meta goles, pero al menos q haga algo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es q Luis Fabiano es aun peor. A Kepa aun le doy algo de confianza, por eso de ser de la cantera, pero desde luego son 3 penosos delanteros. Hay q fichar. Nos han dado un mes mas de plazo, pues hay q aprovecharlo.

El ekipo no ha estado mal, pero sin meter goles, esta claro q es imposible ganar un partido. Un fallo defensivo bastante tonto nos ha costado el gol, asi q tambien habra q mejorar en defensa.

Se necesitan cambios. Y muchos. Para empezar Adriano nose a q juega ultimamente. Prefiero mil veces a Puerta. Jesus Navas no esta muy acertado q digamos, asi q podria entrar Sales, si esta recuperado. El centro del campo creo q es lo q va mejor con Maresca y Marti. Y luego ya la delantera sencillamente lamentable. Q vuelva Carlitos ya.

Editado por baptista19

Que había una discusion por aqui acerca de mi edad? xD

El perfil no miente, soy de la quinta de naranjito del 82. Es decir que 23 primaveras tiene el menda tela de bien cumplidas todo sea dicho xDxD

• Autor

Pues chungo lo tenemos para el miércoles contra el Cádiz: Kanouté puede ser baja por lesión, Kepa ha sido expulsado (creo que injustamente) y Saviola sigue de baja, así que sólo tenemos a LuisFa en punta... y Sales sigue lesionado y no creo que llegue, Jesuli igual.... mala pinta xD

bueno bueno bueno, uno de los derbys es el próximo miercoles, un partido muy deseado y que a priori veo como bastante dificil aunque según os leo no estais en un gran momento, nosotros venimos de empatar ante el villareal tras robarnos un partido anulandonos 2 goles legales, pero bueno, eso es otra cosa, cuando sepa mas o menos la alineación del cadiz para este miercoles os la pondré x aquí.

Por cierto, se espera marea amarilla x vuestras tierras, unos 3 o 4 mil gaditanos se darán cita en el sanchez pizjuan, yo entre ellos xD (30 € la entrada, no hay q se cabr.... xD ), así que espero que haya buen ambiente, buen rollito y to eso jaja, y de paso si ganamos nosotros pues mas feliz que me vuelvo para casa jeje.

Un saludo.

• Autor

Pues a ver que pasa, desde luego nosotros llegamos con ganas pero con muchas bajas....

Y ya si eso nos podemos ver antes del partido, que yo tengo el carnet sacado

Un saludo xD

Editado por JamesCG_CM4

Y ya si eso nos podemos ver antes del partido, que yo tengo el carnet sacado

Que carnet James? El del coche? el dni? el del Sevilla? el de tractor agricola? el pase VIP de algun sitio de citas? Especifica James, hay mucho carnet disponible xD xD xDxD

Por cierto "Magico", la aficion del Cadiz va a todos lados? Eso si es aficion y no lo que tenemos aqui en Murcia xD

Saludoooss!! xDxD

Hombre KaFrOn, que yo recuerde siempre ha habido gente del cadiz en todos los desplazamientos, x ejemplo, en el último a Santander (atravesarse españa entera de punta a punta) pues fueron unos 300, ahora a sevilla se esperan 3 o 4 mil (aunque al ser miercoles la gente trabaja y a ver q pasa pero habran muuuchos seguro) y ya se está preparando el viaje a Pamplona para ir a ver el Osasuna vs Cadiz.

Lo que pasa, aquí nunca hay un duro pa na, nadie trabaja, nadie hace na, pero pa ir con el cadi de viaje to el mundo saca dinero, ¿de donde?, un misterio sin resolver jajaja.

Por cierto james, a ver, xq mi bus sale del estadio carranza a las 6, o sea que llegamos a sevilla sobre las 7.30 +o-, espero que tp se pasen la policia y nos tengan demasiao vigilaos, pero llevan los buses escoltaos y va la policia a caballo y to ese rollo.

Yo voy con la peña marea amarilla x si los ves x allí o algo.

• Autor

Kafron, yo siempre lo he llamado carnet, eso de abono no me suena muy bien (se lo dejo a los béticos xD )

Y sales del Carranza a las 6 de la mañana?? xD muy temprano veo yo eso xD

De todas maneras a ver si me paso por el estadio una hora antes del partido y estais todavía por afuera...

Si llegamos a salir a las 6 de la mañana no va nadie, to el mundo dormio jajaja, no hombre, pero salimos x la tarde para llegar con el tiempo mas o menos justo pa que no haya tiempo pa broncas, supongo que estaremos x fuera del estadio de 7.30 a 8 y mas o menos sobre las 8 o 8.30 nos meterán pa dentro.

Por cierto, espárrago habla de que puede haber rotaciones para el partido de sevilla, personalmente creo que entre las rotaciones pueden que sean algunos de Benjamín, Estoyanoff, Medina o Mario Silva posiblemente, alguno de esos 4 quizás juegue por primera vez de inicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.