Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

A ver si el amigo Espárrago me quita el sufrimiento de ver a Raúl López y mete a Mario Silva :hello:

A ver si el amigo Espárrago me quita el sufrimiento de ver a Raúl López y mete a Mario Silva :hello:

ayer debutó mario silva los últimos 15 minutos, la verdad es que es bastante bueno y muy muy muy ofensivo, vamos, que el nota va a sacar armando y poco mas la pide en el área chica del rival, pero vamos, que es mejor q raul lopez seguro.

Bueno parece que pronto habeis olvidado la derrota :hello:

• Autor

Que le vamos a hacer, si el miércoles ya jugamos... de todas maneras no merecimos perder, pero con lo que falló Kanouté y KuisFa...

Que le vamos a hacer, si el miércoles ya jugamos... de todas maneras no merecimos perder, pero con lo que falló Kanouté y KuisFa...

Y pensar que en un calenton dialectico a eso de las dos de la mañana hace unas semanas, con mi Primo (socio sevillista)...

...nos apostabamos que si luisFabiano marcaba mas d 15 goles, yo le compraba a la siguiente temporada el CM o el FM...o el que fuera mejor para la siguiente temporada :hello:

Y si metía menos de 15, el me lo compraba a mi... ;)

• Autor

Pues nunca se sabe stoguau, pero desde luego no lleva camino de marcar 15 goles ni loco...

Pues enhorabuena stoguau, acabas de llevarte un FM gratis. ;)

Pues nunca se sabe stoguau, pero desde luego no lleva camino de marcar 15 goles ni loco...

Tiene cosas de buen delantero...movimientos, desmarques...pero le falta ese punch final...que es precisamente lo que necesita el Sevilla, porque para jugar entre lineas y de segunda punta está Kanouté (que me parece muy buen futbolista)

Pero si Luis Fabiano no tiene gol...no lo tiene, por muchos goles que metiera en Brasil, en Europa 1º en Francia, luego en Portugal (que si no metes goles alli ya es grave) y ahora aqui...

...salvo que empiece a enchufarlas como churros, y yo me las tenga que tragar mis palabras...creo que me llevaré un FM.

Y ya si eso nos podemos ver antes del partido, que yo tengo el carnet sacado

Que carnet James? El del coche? el dni? el del Sevilla? el de tractor agricola? el pase VIP de algun sitio de citas? Especifica James, hay mucho carnet disponible ;) ;) ;);)

Por cierto "Magico", la aficion del Cadiz va a todos lados? Eso si es aficion y no lo que tenemos aqui en Murcia :(

Saludoooss!! xD;)

Bueno, no nos podemos quejar, tenemos una (por no decir la mas) de las aficiones mas fieles. Y siempre solemos desplazar a mucha gente. No es mi caso xq siempre ando ocupdisimo con millones de cosas, pero como dice "ese cadi oe" si q desplazamos gente y es un misterio de donde sacan el dinero, xq aki estamos tiesos tiesos, mojama perdio amos...

Pues enhorabuena stoguau, acabas de llevarte un FM gratis. ;)

Va a ser que si ;)

• Autor

Pues sorpresas en la convocatoria, ya que entra el "chaval" (tiene 22 años) del filial Moreno, ques es delantero y Blanco, lateral derecho también del equipo B, mientras que no entra Carlitos ni Pablo Alfaro

Me parece mal que teniendo la oportunidad e convocar a Carlitos haya echado mano del filial por este jugador, que tampoco es nada dle otro mundo. Y la convocatoria de Blanco es por si Navas juega de mediapunta, Dani Alves de interior y en el lateral Blanco, pero también tiene ficha gallardo para jugar por la derecha...

La convocatoria completa es:

Palop, Notario, Daniel Alves, Blanco, Aitor Ocio, Javi Navarro, Dragutinovic, David, Jordi, Marti, Renato, Maresca, Puerta, Antonio López, Jesús Navas, Adriano, Luis Fabiano, Moreno y Kepa

Aunque habrá que descartar a uno, que será Kepa si no le quitan la roja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.